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Author Topic: Agregar sonido cuando recibe golpes  (Read 1083 times)

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Offline tomast

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Agregar sonido cuando recibe golpes
« on: May 18, 2010, 07:51:18 PM »
Hola, volvi con una duda nueva :) desde ya gracias por todo lo que me ayudaron pero ahora me surgio un nuevo inconveniente que es, que quiero ponerle un sonido cuando recibe el golpe el personaje es decir que cuando reciva un golpe haga "ouch", el sonido lo tengo, ya lo agrege al char y todo pero lo que no se es en que parte se debe poner el codigo y que codigo poner si no es que es el de todos los sonidos,

Desde ya gracias, si no se entiende bien preguntenme!!
Saludos



Offline Fallen_Angel

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Re: Agregar sonido cuando recibe golpes
« Reply #1 on: May 19, 2010, 01:23:34 AM »
Tienes que editar el common1 (es un archivo que tiene los codigod comunes, como el caminar, brincar, etc), si no quieres agregar ese archivo a tu char, puedes hacerlo desde el statedef -3, usando un playsnd.

[State -3, PlaySnd]
type = PlaySnd
trigger1 =stateno =5000 && time =1
value = S3,0
volume = 0

Este codigo funciona asi: Se activa cuando estes en el statedef 5000 y el tiempo en el estado sea =1, el sonido que se activara, sera el 0 del grupo 3.

Si no quedo bien explicado, avisame e intentare explicarlo mas sencillo


sig made by shullbocka

Offline tomast

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Re: Agregar sonido cuando recibe golpes
« Reply #2 on: May 22, 2010, 06:33:37 PM »
Muchas Gracias!!!!
 :thumbsup:
 ^:)^ ^:)^ ^:)^

Gracias a vos estoy terminando mi char y esta quedando realmente bueno (aun que lo diga yo mismo)

Offline Fallen_Angel

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Re: Agregar sonido cuando recibe golpes
« Reply #3 on: May 23, 2010, 03:43:50 AM »
Denada ;)

Espero pronto ver tu char ::salute::


sig made by shullbocka

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