collapse

Author Topic: En este forum existe comunidad latina??  (Read 5478 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline logansam

  • Initiate
  • **
  • Posts: 194
  • Country: Colombia co
  • Last Login:February 14, 2024, 05:11:02 PM
    • Email
En este forum existe comunidad latina??
« on: May 05, 2014, 11:08:05 PM »
mi nombre es logansam, empece con el mugen por ahi en le 2005 como espectador, despues empece a hacer scrennpack, ahora aprendi a ser spriter y coder.
no soy muy bueno en el ingles y cada vez que comentan algo de mis trabajos no logro responder a tiempo.

bueno la cosa es que si existe comunidad aqui que hable español me gustaria poder empezar a comunicarme mejor y asi mostrar mas de mis trabajos. me gustaria conocer mas comunidad latina por aqui..}

por que las comunidades latinas son muy pocas y la mas grande se enfoca en chars de KOF....

 :-w




Offline Excahm

  • MFFA/C.R.O.M. Stage Maker, Needless Fanboy, Lando's Headache and Rage's GFX Brother and Somewhat a Spriter.
  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 485
  • Country: Mexico mx
  • Last Login:April 24, 2019, 05:23:39 PM
  • Ready to shut the f*ck up your mount!
    • Mugen Team Mexico
Re: En este forum existe comunidad latina??
« Reply #1 on: May 06, 2014, 07:08:51 AM »
see fijate que administro un foro de mugen kof y yo la verdad nose nada de KOF lol

Offline leo_10

  • Initiate
  • **
  • Posts: 12
  • Last Login:September 24, 2014, 12:13:21 PM
Re: En este forum existe comunidad latina??
« Reply #2 on: May 06, 2014, 01:23:57 PM »
hola logansam.. ya hemos hablado antes en mugen multiverse.. me parece una muy buena idea la tuya.. saludos desde argentina y muchisima suerte con esos geniales chars que tato estoy esperando para mi roster!!  ;)

Offline Zequi007

  • New Member
  • *
  • Posts: 9
  • Last Login:January 24, 2022, 09:04:38 PM
    • Email
Re: En este forum existe comunidad latina??
« Reply #3 on: May 06, 2014, 01:59:22 PM »
Lo cierto es, Logansam, que me pasa lo mismo, me encantaría poder adentrarme más en los foros ingleses de MUGEN, dar consejos, opiniones y demás cosas, pero al no tener mucha idea del ingles se me complica demasiado... tanto que es preferible permanecer callado XD

Sobre un foro latino de MUGEN, como bien dijiste, son foros de KOF o Dragon Ball. El consejo que te daría es crear tu propio espacio en internet como lo hace Loganir o Zvitor. Donde, como ya sabes, publicas (Si quieres claro XD) tus trabajos recientes y das la posibilidad a la gente que comente sobre estos.

Otra alternativa es que, vos junto a otros reconocidos latinos de mugen, creen un foro de MUGEN latinoamericano ( Con flores y todo (?) ) y mantenerlo lo mejor posible. Esto ya conllevaría una gran responsabilidad para ti y te podría quitar tiempo valioso para otras cosas. No obstante, el foro quedaría en la nada.

Esa es mi humilde opinión al respecto, un abrazo

PD: Estoy viendo tus proyectos, y veo que sacaste varios wips rápidamente. Un pequeño consejo: Enfócate en uno solo, trabajar con varios a la vez es un dolor de cabeza y a la larga puedes abandonarlos o incluso sacarlos a la luz pero como personajes "a medias". Yo si fuera tu me enfocaría 100% en Superman.
Incluso podrías pedir ayuda a algunos compañeros de MUGEN para la codificación que esta claro no es, aún, tu fuerte (Sin ofender).

Offline logansam

  • Initiate
  • **
  • Posts: 194
  • Country: Colombia co
  • Last Login:February 14, 2024, 05:11:02 PM
    • Email
Re: En este forum existe comunidad latina??
« Reply #4 on: May 06, 2014, 05:48:32 PM »
Lo cierto es, Logansam, que me pasa lo mismo, me encantaría poder adentrarme más en los foros ingleses de MUGEN, dar consejos, opiniones y demás cosas, pero al no tener mucha idea del ingles se me complica demasiado... tanto que es preferible permanecer callado XD

Sobre un foro latino de MUGEN, como bien dijiste, son foros de KOF o Dragon Ball. El consejo que te daría es crear tu propio espacio en internet como lo hace Loganir o Zvitor. Donde, como ya sabes, publicas (Si quieres claro XD) tus trabajos recientes y das la posibilidad a la gente que comente sobre estos.

Otra alternativa es que, vos junto a otros reconocidos latinos de mugen, creen un foro de MUGEN latinoamericano ( Con flores y todo (?) ) y mantenerlo lo mejor posible. Esto ya conllevaría una gran responsabilidad para ti y te podría quitar tiempo valioso para otras cosas. No obstante, el foro quedaría en la nada.

Esa es mi humilde opinión al respecto, un abrazo

PD: Estoy viendo tus proyectos, y veo que sacaste varios wips rápidamente. Un pequeño consejo: Enfócate en uno solo, trabajar con varios a la vez es un dolor de cabeza y a la larga puedes abandonarlos o incluso sacarlos a la luz pero como personajes "a medias". Yo si fuera tu me enfocaría 100% en Superman.
Incluso podrías pedir ayuda a algunos compañeros de MUGEN para la codificación que esta claro no es, aún, tu fuerte (Sin ofender).

mi amigo Zequi007

muchas gracias por tu opinión acerca de mis trabajos de verdad lo aprecio mucho.
sabes desde hace un tiempo para aca he estado pensando en abrir un sitio de mugen
para latino america, por que he notado que hay mucha población de habla hispana
con muchas ideas y grandes proyectos pero no todo puedo ser kof.

acerca del sitio web, yo ya tengo uno:

http://logansamcave.blogspot.com/

y tienes la razón acerca de concentrarme en un char, es por eso que quiero abrir un sitio web para que todo el mundo este pendiente de mis trabajos.

SUPERMAN VA A SER LANZADO EL 8 DE MAYO O SEA EL JUEVES, ESTA SEMANA.....

AHORA ESTOY TRABAJANDO EN EL CAPITAN ATOM...

 :Terry

Offline logansam

  • Initiate
  • **
  • Posts: 194
  • Country: Colombia co
  • Last Login:February 14, 2024, 05:11:02 PM
    • Email
Re: En este forum existe comunidad latina??
« Reply #5 on: May 06, 2014, 05:50:11 PM »
hola logansam.. ya hemos hablado antes en mugen multiverse.. me parece una muy buena idea la tuya.. saludos desde argentina y muchisima suerte con esos geniales chars que tato estoy esperando para mi roster!!  ;)

muchas gracias amigo

SUPERMAN VA A SER LANZADO EL 8 DE MAYO O SEA EL JUEVES, ESTA SEMANA.....

espero lo disfrutes..

 :Terry

Offline patz2509

  • Initiate
  • **
  • Posts: 25
  • Last Login:December 15, 2019, 11:23:16 AM
Re: En este forum existe comunidad latina??
« Reply #6 on: May 06, 2014, 08:14:42 PM »
Hola Logansam  es una pena q como bien dices la mayoria d sitios d mugen hispanos c especializen en KOF o Dragon Ball *Iceman ThumbsDown!* como antes mencionaron y ahora q han salido ultimamente muchos creadores nuevos, (en especial hispanos) :) creo q vendria muy bien la creacion d un sitio para nosotros, principalmente por la razon del idioma... aunq a decir verdad tambien en ocasiones anteriores varias  paginas han tenido la intencion d hacerlo (asi como sucidio en Scruffy) no hubo el apoyo deseado por parte d creadores y fans... y podria terminar siendo una perdida d tiempo...  >:( no c... tal vez y algun dia la veriamos... :cool pero pasando a otra cosa yo como tu empeze por ahi del 2008 (bueno un poco despues) y es una grata impresion ver como haz evolucionado :w00t: y, si como t lo han mencionado infinidad d ocasiones creo seria mejor enfocarte en uno o dos chars (por si uno t empieza a aburrir) tu superman tiene muy buenas ideas pero espero con ansias tu Zatanna, Spiderwoman (ojala y pudeieras trabajar con Zox), Black Canary, y hablando ahora de Cap Atom seria buena idea y pudieras contactarte con The Future quien ya habia comenzado con un wip asi

Sin mas por ahora mis mejores deseos en todos tus proyectos  %%-
Y seria bueno si en un tiempo q tengas, pudieras hacer unos  stages tuyos q son d lo mejor :thumbsup:


Offline Tok-Discos

  • Initiate
  • **
  • Posts: 27
  • Country: Mexico mx
  • Last Login:August 29, 2014, 08:23:52 PM
  • La Calle it´s my Space¡¡¡¡
    • Email
Re: En este forum existe comunidad latina??
« Reply #7 on: July 29, 2014, 11:54:40 PM »
see fijate que administro un foro de mugen kof y yo la verdad nose nada de KOF lol

Adnministras pero no fuiste fundador kawai excahm, estoy de acuerdo contigo de crear un espacio que no sea kof, y que crees? ya lo he hecho, mi foro que esta en mi firma, es un sitio dedicado para los nuevos talentos, se que al ser mugen muchos quieres kof, pero tanta degradación como los edits de iory con canas como yo les llamos o los K´s con pelo rojo y una mala vestimenta roja y morada, simplemente abundan porque seamos honestos, los fans de estos foros muchos no alcanzan la mayoria de edad o todavia no tienen una muy buena impantación de gustos, por ejemplo dnde esta excahm, el esta en todos lados por lo que veo, pero creo tiene unos 4000 usuarios , de ellos solo he visto un maximo de 15 usuarios activos publicando y comentando, es es muy poco, para lo que tienen, lo que quiere decir que la mayoria solo esta registrado pro los linksm, y ya que los links estan ocultos, es forzoso que se registren, En la calle mantenemos esta politica:
1- Links visibles para todos. (mugen es libre y porlo tal deben serlo los links y trabajos, ocultarlos hace que manipulemos trabajos de otros de cierta forma al ocultarlos sin su consentimiento)
2. espacio para que los creadores de material mugen puedan publicitar libremente sus creaciones (ellos tienen su propio espacio, pueden manipularlo como quieran y tienen derecho a una imagen personalizada, solo les pido qu ehagan ueso de una imagen y pongan un logo con su nombre y la mayoria lo hace bastante bien, aca unos ejemplos)





y la mia.


3. no somosclouse source y no queremos serlo, personalmente creo que la gente que sube material y no quiere que lo tengan, esta loca. ¿para que lo quieren entonces?, es como el creador de yukno memories, que creo que tenia material que no quiere que lo liberen, pero bien que anda copeando escenas y tematicas de otros animes paa su propio proyecto.
4. si bien es un espacio para la comunidad latina, tampoco queremos a puros vagos que utiizen el stage tool a lo loco y se sientan santos del mugen ¬¬.

y como ves, esta es  la idea de la Calle, un foro que si bien tenga kof, no se enfoque en él y sea el pan de cada dia, esto empezo poco a poco y despupes de un tiempo empezarón a hecharle muchas ganas los users, tanto que ya tenemos a 2 o 3 usuarios que se haceb pasar por otras personas y a nuestro primer baneado, al cual ya han baneado de otro foro al cual nuestro foro lo ve como wares. bueno les pido si es que les gusta puedan unirse y volver a dar algo de vida al foro, a diario le pongo algo nuvo y siempre lo ando checando, lo que si tenemos es mucha visita d einvitados, pero pocos se registran, si no tuvieran nada para aportar, tampoco s epreocupen, en las secciones off topic pueden participar, en este momento estoy llevando a cabo el concurso de banners, uno con los que estoy participando es mi firma, y esta abierto hsta el momento. por cierto a excahm al principio le envie un mo donde queria que fuera mod o admin de la calle, pero ni pio dijo xd.

Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

SPIDER-VERSE THE AMAZING MUGENSTORY©EPISODE 10 "THE OTHERVERSE" 1080P BY REB3LTV by Rage
[March 27, 2024, 02:44:21 PM]


D2TD VS Showcase Thread by D2TD
[March 24, 2024, 11:09:37 AM]


Tree Of Erebus Stage 1.1 & 1.0 by MatreroG
[March 22, 2024, 08:13:48 AM]


.Batzarro's. Sprite Edits by MatreroG
[March 20, 2024, 07:58:08 AM]


World Heroes 2 Shura Stage by Vegaz by LightFlare
[March 19, 2024, 12:44:28 PM]


MOVED: Prepare your ****! ***** Soldier gets his **** ready in MUGEN! by Rage
[March 18, 2024, 11:08:23 AM]


[WIP] Pocket Dimensional Clash 2 by O Ilusionista
[March 14, 2024, 01:34:08 PM]


R.I.P. Akira Toriyama "Dragonball Legend" by Rage
[March 12, 2024, 03:01:39 PM]


DBFZ Rocky Field (noon) by jafar
[March 10, 2024, 11:59:23 PM]


World Heroes 2 Neo Geegus Stage by Vegaz by LightFlare
[March 09, 2024, 11:04:56 AM]

* IMT Calendar

March 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal