collapse

Author Topic: Saludos comunidad... Tengo un par de dudas :P  (Read 1352 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FerchogtX

  • The eternal walker
  • Initiate
  • **
  • Posts: 86
  • Last Login:December 19, 2014, 05:13:12 PM
  • Face the final day with dignity...
    • Email
Saludos comunidad... Tengo un par de dudas :P
« on: February 20, 2008, 08:31:17 PM »
Hola comunidad!

Me alegra que hayan abierto la seccion en español, no por nada, pero pues los latinos se sienten comodos en un ambiente algo familiar XD.
Felicito mucho a los creadores del foro y en especial a Acey, Scar y REDHOT por el gran esfuerzo que están poniendo en el proyecto de MvC EoH, lamentablemente por ser dial up no puedo descargar el juego, pero espero poder hacerlo (ya me las ingeniare XD), aun asi se ve que hay mejoras substanciales entre cada version, simplemente excelente.

Bueno, no los abrumo con tanto halago, tengo un par de dudas y me parece que expertos como usteds si me pueden ayudar.

La primera es... tomando en cuenta una critica bastante ruda de otro foro, deci remodificar casi todo lo que a Felicia se refiere, por lo que necesito obtener velocidades y aceleraciones directamente de Marvel vs Capcom 2, ha habido gente que me ha dado un par de metodos, pero nada mas no capto como hacerle. De alguna manera se que ustedes estan obteniendo esa información para ponerla en sus chars (que son bastante semejantes al gameplay original) y me pongo en sus manos para poder saber como hacerlo :D

La segunda... a lo mejor suena medio tonto pero, ¿En que juego hace su primera aparición Evil Ryu, y despues en cuales aparece subseciuentemente? (Parece que si existe en el mundo de los videojuegos)... Se que no es mucho de esta seccion esta pregunta, pero mejor hago un solo post con todo :P

La tercera... ¿De donde saco Reu los portraits grandes (9000, 1) para evil ryu y evil ken? A lo mejor son arte de algun juego de capcom y me gustaria analizar el tipo de dibujo y color para ver si puedo hacer uno del mismo estilo para Felicia.

Gracias de antemano por sus respuestas y nuevamente, felicidades.

Saludos :D
« Last Edit: February 20, 2008, 08:34:06 PM by ferchogtx »


This is the era in which we will see reason triumphing against brutality... May be better to open your mind to the future.
------------------------------------------------------
<- [Clicky - Clicky]
Current Universal War Official Artwork

Offline Marancv

  • Spriting Masta and
  • IMT Content Architect
  • *
  • Posts: 1945
  • Last Login:December 05, 2019, 01:31:04 PM
  • Check out My NEW SITE! ;P
    • marancv's Hidden Place
Re: Saludos comunidad... Tengo un par de dudas :P
« Reply #1 on: February 25, 2008, 01:36:19 PM »
Hola! bienvenido.
mira, de los datos de acceleracion MvC la neta no sé  :D

Evil Ryu, según capcom, aparece en SF1, cuando después de ser vencido por Sagat, Ryu lleno de ira; es presa del hado oscuro y al momentro de sagat querer ayudarlo a levantarse, Ryu le asesta un mortal sho ryu ken que es el que dejó esa cicatriz en el pecho del tailandés.
ya como personaje, evil ryu aparece en la saga street fighter alpha.

los portraits de ryu y ken (Reu´s), si recuerdo bien, son editados de sus hyper portraits originales de (no recuerdo bien) SFA, MvC o XM Vs SF..
en realidad no es muy dificil ese tipo de edicion. si necesitas ayuda siempre puedes pedirla.. ^-^

Offline FerchogtX

  • The eternal walker
  • Initiate
  • **
  • Posts: 86
  • Last Login:December 19, 2014, 05:13:12 PM
  • Face the final day with dignity...
    • Email
Re: Saludos comunidad... Tengo un par de dudas :P
« Reply #2 on: February 27, 2008, 12:56:18 PM »
Muchas gracias por el dato, ya con eo tengo un principio :P

Ya nomas con que alguien sepa lo de las velocidades, se los voy a agradecer.

Saludos :D
This is the era in which we will see reason triumphing against brutality... May be better to open your mind to the future.
------------------------------------------------------
<- [Clicky - Clicky]
Current Universal War Official Artwork

Offline REDHOT

  • Global Moderator (out of the office)
  • *****
  • Posts: 421
  • Last Login:August 25, 2018, 02:31:38 PM
    • Mugen Latino
Re: Saludos comunidad... Tengo un par de dudas :P
« Reply #3 on: February 27, 2008, 02:38:30 PM »
Muchas gracias por el dato, ya con eo tengo un principio :P

Ya nomas con que alguien sepa lo de las velocidades, se los voy a agradecer.

Saludos :D


a que te referis de velocidades y aceleraciones?.
que golpee más rápido y el oponente acelere tambien más rapido? que el char sea más rapido en si?.
capaz si me podes dar una explicación mas detallada al respecto puede que yo tenga la solución ya que ultimamente los chars que estoy haciendo y mejorando tienen codigos cambiados que nadie pudo probar hasta ahora.
Prontamente lanzare a Gambit que tiene los codigos estos.
Espero tu respuesta amigo.

Offline FerchogtX

  • The eternal walker
  • Initiate
  • **
  • Posts: 86
  • Last Login:December 19, 2014, 05:13:12 PM
  • Face the final day with dignity...
    • Email
Re: Saludos comunidad... Tengo un par de dudas :P
« Reply #4 on: February 28, 2008, 01:30:10 AM »
Pues basicamente lo que necesito obtener, es por ejemplo que aceleración tienen por default los chars de MvC2 (o en especifico felicia) algo asi como el yaccel global en mugen, asi mismo que velocidades tiene por ejemplo al altar, al hacer un super salto, o cuando les asestan un golpe... en fin todo eso.

Te voy a agradecer toda la ayuda posible.

Saludos :D
This is the era in which we will see reason triumphing against brutality... May be better to open your mind to the future.
------------------------------------------------------
<- [Clicky - Clicky]
Current Universal War Official Artwork

Offline REDHOT

  • Global Moderator (out of the office)
  • *****
  • Posts: 421
  • Last Login:August 25, 2018, 02:31:38 PM
    • Mugen Latino
Re: Saludos comunidad... Tengo un par de dudas :P
« Reply #5 on: February 29, 2008, 11:40:20 AM »
Pues basicamente lo que necesito obtener, es por ejemplo que aceleración tienen por default los chars de MvC2 (o en especifico felicia) algo asi como el yaccel global en mugen, asi mismo que velocidades tiene por ejemplo al altar, al hacer un super salto, o cuando les asestan un golpe... en fin todo eso.

Te voy a agradecer toda la ayuda posible.

Saludos :D

No todos los chars tienen el mismo yaccel, hay personajes como magneto que tienen más velocidad y aceleracion que otros. Lei esa critica del otro foro y la verdad la persona que te critico se paso un poco de la raya y exagero muchisimo.
Para mi tu felicia necesita solamente un poco más de aceleración y otro comando para el super jump.
Como te dije Magneto tiene otro yaccel que por ejemplo Ryu o Hulk no tienen. Obviamente TODOS los chars de MvC2, tienen yaccel para todos sus golpes, pero no todos tienen el mismo yaccel para sus movimientos y hypers.
Solamente el ÚNICO yaccel que todos comparten son para los Air Combos.
Para el Super Jump todos tienen un mismo código que aprendi a hacer y que Gambit (que prontamente lanzaré) tiene. Cuando lo pruebes lo podras obtener si quieres.
Para el jump, unos necesitan varadd y otros no.
Puede que algunas respuestas las puedas encontrar en Gambit..

Offline FerchogtX

  • The eternal walker
  • Initiate
  • **
  • Posts: 86
  • Last Login:December 19, 2014, 05:13:12 PM
  • Face the final day with dignity...
    • Email
Re: Saludos comunidad... Tengo un par de dudas :P
« Reply #6 on: March 03, 2008, 02:17:53 PM »
Pues basicamente lo que necesito obtener, es por ejemplo que aceleración tienen por default los chars de MvC2 (o en especifico felicia) algo asi como el yaccel global en mugen, asi mismo que velocidades tiene por ejemplo al altar, al hacer un super salto, o cuando les asestan un golpe... en fin todo eso.

Te voy a agradecer toda la ayuda posible.

Saludos :D

No todos los chars tienen el mismo yaccel, hay personajes como magneto que tienen más velocidad y aceleracion que otros. Lei esa critica del otro foro y la verdad la persona que te critico se paso un poco de la raya y exagero muchisimo.
Para mi tu felicia necesita solamente un poco más de aceleración y otro comando para el super jump.
Como te dije Magneto tiene otro yaccel que por ejemplo Ryu o Hulk no tienen. Obviamente TODOS los chars de MvC2, tienen yaccel para todos sus golpes, pero no todos tienen el mismo yaccel para sus movimientos y hypers.
Solamente el ÚNICO yaccel que todos comparten son para los Air Combos.
Para el Super Jump todos tienen un mismo código que aprendi a hacer y que Gambit (que prontamente lanzaré) tiene. Cuando lo pruebes lo podras obtener si quieres.
Para el jump, unos necesitan varadd y otros no.
Puede que algunas respuestas las puedas encontrar en Gambit..
Gracias por el apoyo... yo también crei que exagero en varias cosas (se lo dije incluso) pero bueno... hay de todo en la viña del Señor.
Ya nomas entonces, como calculas tu las aceleraciones y velocidades de tus chars, para asi poder calcular las de felicia, obviamente de acuerdo a la velocidad normal en MvC2, de esa forma salen las equivalencias para el turbo y turbo 2...

Gracias de antemano por tu ayuda, no sabes cuanto la valoro :P

Saludos :)
This is the era in which we will see reason triumphing against brutality... May be better to open your mind to the future.
------------------------------------------------------
<- [Clicky - Clicky]
Current Universal War Official Artwork

Offline REDHOT

  • Global Moderator (out of the office)
  • *****
  • Posts: 421
  • Last Login:August 25, 2018, 02:31:38 PM
    • Mugen Latino
Re: Saludos comunidad... Tengo un par de dudas :P
« Reply #7 on: March 03, 2008, 04:10:33 PM »
Pues basicamente lo que necesito obtener, es por ejemplo que aceleración tienen por default los chars de MvC2 (o en especifico felicia) algo asi como el yaccel global en mugen, asi mismo que velocidades tiene por ejemplo al altar, al hacer un super salto, o cuando les asestan un golpe... en fin todo eso.

Te voy a agradecer toda la ayuda posible.

Saludos :D
No todos los chars tienen el mismo yaccel, hay personajes como magneto que tienen más velocidad y aceleracion que otros. Lei esa critica del otro foro y la verdad la persona que te critico se paso un poco de la raya y exagero muchisimo.
Para mi tu felicia necesita solamente un poco más de aceleración y otro comando para el super jump.
Como te dije Magneto tiene otro yaccel que por ejemplo Ryu o Hulk no tienen. Obviamente TODOS los chars de MvC2, tienen yaccel para todos sus golpes, pero no todos tienen el mismo yaccel para sus movimientos y hypers.
Solamente el ÚNICO yaccel que todos comparten son para los Air Combos.
Para el Super Jump todos tienen un mismo código que aprendi a hacer y que Gambit (que prontamente lanzaré) tiene. Cuando lo pruebes lo podras obtener si quieres.
Para el jump, unos necesitan varadd y otros no.
Puede que algunas respuestas las puedas encontrar en Gambit..
Gracias por el apoyo... yo también crei que exagero en varias cosas (se lo dije incluso) pero bueno... hay de todo en la viña del Señor.
Ya nomas entonces, como calculas tu las aceleraciones y velocidades de tus chars, para asi poder calcular las de felicia, obviamente de acuerdo a la velocidad normal en MvC2, de esa forma salen las equivalencias para el turbo y turbo 2...

Gracias de antemano por tu ayuda, no sabes cuanto la valoro :P

Saludos :)

asi es mi amigo.
Todos los golpes de los personajes de MvC2 tienen que ser LENTOS y FUERTES (con bastante Pausetime), esto te daras cuenta cuando en el MUGEN le pones solamente la velocidad en NORMAL, cuando luego le subis un poco la velocidad, sentiras que estas jugando con las equivalencias en turbo y turbo 2.
Bueno en primer lugar, te voy a decir como aprendi y maneje a hacer todas estas cosas:
-Juga al MvC2, para ver los movimientos de los personajes y de las aceleraciones, con esto vas a tener una clara idea de los golpes y de las velocidades, etc....
-Mira varios videos en Youtube de los personajes, esto sirve de mucho si no tenes el juego, y ademas sirve para los movimientos infinitos y demas yerbas.
- Como te dije todos tienen en si distintas velocidades para saltar y para caminar (como por ejemplo, Gambit y Hulk, Gambit salta muchisimo más alto que Hulk, y él tiene más pausetime que Gambit porque es mas grande y duro pero solamente unos númeritos más), pero todos tienen el mismo yaccel para sus golpes y combos aereos (no me refiero a sus supers o hypers).

----------------------------------------------

Cuando comenzar a hacer a un char para el Mugen en el archivo CNS empezas siempre por su configuración (data, size, movements y velocities) pero esto cambia segun los chars, Dhalsim y Anakaris son muy parecidos, pero no tienen el mismo yaccel y velocidades que Ryu. Eso te tenes que ir fijando detalladamente con el juego de MvC2, un ejemplo:
El Yaccel exacto para Dhalsim es de un: .28  y por ejemplo Gambit que salta alto pero es más veloz que el tiene un: .48, en esto te digo que los chars pueden variar.

------------------------------------------------

ahora los Super Jump: en si TODOS tienen un MISMO CÓDIGO para su Super Jump, pero segun el char, puede que uno salte más alto que otro (podes fijarte en videos o en el juego mismo). Cyclops (para darte un ejemplo) tiene tres animaciones distintas cada vez que hace su Super Jump, pero Guile (para darte otro ejemplo XD) siempre tiene la misma animación cada vez que usa su Super Jump.
El "JUMP" de todos los personajes tiene un sprite al final con el que finaliza la animación, pero en los "Super Jumps" "ese" sprite con el cual finaliza la animación de Jump, es agregado por otro parecido para darle un efecto de "viento o movimiento".
Te voy a enseñar un Codigo para los Super Jump igual a los de MvC2 para que los tengas en cuenta:

PARA LOS CHARS COMO GUILE (UNA SOLA ANIMACIÓN)
En su commando lo ideal es poner esto, ya que lo hace al instante y no hay complicaciones:

[Command]
name = "SJ"
command = $D, $U

ahora más abajo pone esto, el value para estos tipos de chars sera 90 siempre, y el stateno puede cambiar segun el statedef del golpe con el cual el oponente es lanzado para hacer combos aereos:

;Super Jump
[State -1]
type = ChangeState
value = 90
triggerall = command = "holdup"
trigger1 = stateno = 210 && movehit

;-----------------------------
[State -1, Super Jump]
type = ChangeState
value = 90
triggerall = StateType = S || StateType = C
triggerall = ctrl
trigger1 = Command = "SJ"

EN EL CNS PONE ESTO, EL CODIGO EXACTO PARA EL SUPER JUMP A LA MvC2, EN EL PRIMER STATEDEF, SOLAMENTE HAY QUE CAMBIAR EL EXPLODE (POR LA ANIMACION QUE TENES VOS) Y LOS NUMEROS DEL PRIMER VELSET (DEPENDE DEL CHAR, SE BAJA O SE SUBE NÚMEROS), EN EL SEGUNDO STATEDEF ESTA EL SECRETO. TENES QUE CREARTE UNA ANIMACIÓN SOLA PARA EL SUPERJUMP, OBVIAMENTE PONE EL NÚMERO 90 PARA SU ANIMACIÓN Y LUEGO CAMBIA SOLAMENTE EL SONIDO DE ALLI POR EL TUYO. EL PRIMER VELADD QUE VERAS EN ESE STATE ES LA LLAVE PARA QUE EL CHAR QUEDE UN POCO ELEVADO EN EL AIRE TAL COMO LO HACEN TODOS EN EL MvC2

;---------------------------------------------------------------------------
; Super Jump Start
[Statedef 90]
type    = S
physics = S
anim = 40
ctrl = 0
sprpriority = 1

[State 90,1]
type = VarSet
trigger1 = Time = 0
sysvar(1) = 0

[State 90,2]
type = VelSet
trigger1 = AnimTime = 0
y = -16.6

[State 90,3]
type = VelSet
trigger1 = AnimTime = 0 && sysvar(1) = 1
x = ifelse(sysvar(1)=0, const(velocity.jump.neu.x), ifelse(sysvar(1)=1, const(velocity.jump.fwd.x), const(velocity.jump.back.x)))

[State 90,4]
type = VelSet
trigger1 = AnimTime = 0 && sysvar(1) = -1
x = ifelse(sysvar(1)=0, const(velocity.jump.neu.x), ifelse(sysvar(1)=1, const(velocity.jump.fwd.x), const(velocity.jump.back.x)))

[State 7001, Explod]
type = Explod
trigger1 = Time = 0
ID = 474
anim = F4
postype = p1
pos = -120, 0
bindtime = 1
removetime = -2
ownpal = 1
sprpriority = 2
scale = 0.54,0.48

[state 90,6]
type = varset
trigger1 = 1
v = 6
value = 1

[State 90,6]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 91
ctrl = 1
;---------------------------------------------------------------------------
; Super Jump Up
[Statedef 91]
type    = A
physics = A
anim = 90

[State 660, 3]
type = PlaySnd
trigger1 = AnimElem = 1
value = F8800, 0
volume = 255

[state 91,16]
type = changeanim
trigger1 = time = 0 && prevstateno = [400,425]
trigger2 = time = 0 && prevstateno = 575
value = 88

[State 91, VelAdd]
type = VelAdd
trigger1 = Vel Y > 0
y= - 0.17

[State 91,18]
type = veladd
trigger1 = time >= 5 && command = "holdback" && vel x > -1.3875
x = -0.126

[State 91,19]
type = veladd
trigger1 = time >= 5 && command = "holdfwd" && vel x < 3.3
x = 0.3

[State 91,20]
type = VarSet
trigger1 = Time = 0
sysvar(1) = 0


AHORA PARA LOS CHARS COMO CYCLOPS, AKUMA O GAMBIT (TRES ANIMACIONES DIFERENTES):
En su commando va lo mismo que lo anterior solamente en el "value" tendras que poner 41

EN EL CNS PONE ESTE CÓDIGO AHORA. ESTE CÓDIGO ESTA SACADO DE GAMBIT (QUE POR CIERTO ESTA LANZADO EN LA SECCIÓN INFINITY RELEASES POR SI LO QUERES PROBAR) Y LO PODES USAR SI QUERES Y CUALQUIER PERSONA DE AQUI EN EL FORO.
EN EL PRIMER STATEDEF, SOLAMENTE CAMBIA EL VELSET SI TE PARECE NECESARIO, Y EL SONIDO DEL SUPER JUMP.
COMO SIEMPRE EL SEGUNDO STATEDEF CONTIENE LA CLAVE.
TIENE EL MISMO VELADD QUE EL ANTERIOR, PERO AHORA HAY UN CHANGEANIM CON LOS ANIMS 50, 51 Y 52. TE TENDRAS QUE CREAR TRES ANIMACIONES DE SUPER JUMP, 50 PARA UN SUPER JUMP HACIA ARRIBA, 51 PARA UN SUPER JUMP HACIA ADELANTE, Y 52 PARA UN SUPER JUMP HACIA ATRAS

;---------------------------------------------------------
;Super Jump
[Statedef 41]
type    = S
physics = S
ctrl = 0

[State 41, 1]
type = ChangeAnim
trigger1 = Time = 0
value = 40

[State 41, 2]
type = ChangeAnim
trigger1 = Time = 0
trigger1 = command = "holdfwd" || command = "holdback"
value = 48

[State 41, 3]
type = VarSet
trigger1 = Time = 0
sysvar(1) = 0

[State 41, 4]
type = VarSet
trigger1 = command = "holdfwd"
sysvar(1) = 1

[State 41, 5]
type = VarSet
trigger1 = command = "holdback"
sysvar(1) = -1

[State 41, 6]
type = VelSet
trigger1 = AnimTime = 0
x = ifelse(sysvar(1)=0, const(velocity.jump.neu.x), ifelse(sysvar(1)=1, 1.5, -1.5))
y = -16.5

[State 660, 3]
type = PlaySnd
trigger1 = AnimElem = 1
value = 9,2
volume = 255

[State 42, 9]
type = VarSet
trigger1 = Time = 0
var(3) = 0

[State 41, 8]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 42
ctrl = 1

;---------------------------------------------------------
; Super Jump - up
[Statedef 42]
type    = A
physics = N
ctrl = 1

[State 42, 1]
type = VarSet
trigger1 = Time = 0
sysvar(1) = 0

[State 91, VelAdd]
type = VelAdd
trigger1 = Vel Y > 0
y= - 0.17

[State 42, 2]
type = ChangeAnim
trigger1 = Time = 0
value = ifelse((vel x)=0, 50, ifelse((vel x)>0, 51, 52))

[State 42, 3]
type = ChangeAnim
trigger1 = Vel y > -2
trigger1 = SelfAnimExist(anim + 3)
persistent = 0
value = Anim + 3

[State 7001, Explod]
type = Explod
trigger1 = Time = 0
ID = 474
anim = 9200
postype = p1
pos = -120, 0
bindtime = 1
removetime = -2
ownpal = 1
sprpriority = 2
scale = 0.54,0.48

[State 42, 4]
type = VarSet
triggerall = time = 0
trigger1 = Vel X = 0
var(1) = 0

[State 42, 5]
type = VarSet
triggerall = time = 0
trigger1 = Vel X > 0
trigger2 = Vel X < 0
var(1) = 1

[State 42, 6]
type = VelAdd
trigger1 = command = "holdback"
x = -.05

[State 42, 7]
type = VelAdd
trigger1 = command = "holdfwd"
x = .05

[State 42, 8]
type = VelAdd
trigger1 = 1
y = .4

[State 42, 9]
type = VarSet
trigger1 = Time = 0
var(3) = 0

[State 42, 10]
type = VarSet
trigger1 = Time = 1
var(3) = 1

[State 42, 10]
type = VarSet
trigger1 = Time = 1
var(6) = 1

[State 42, 11]
type = ChangeState
trigger1 = Vel Y > 0
trigger1 = Pos Y >= 0
value = 52

----------------------------------------------------------------------------

Ahora en los Low punchs o kicks es necesario un pausetime, el ideal es: pausetime = 10,12
Los Medium y Strong punchs o kicks comparten un mismo pausetime: pausetime = 13, 14   

------------------------------------------------------------------------------

Cuando el oponente es lanzado hacia arriba por un golpe el pausetime es: pausetime = 10,10
yo uso un p2stateno para esos casos, si lo queres usar es un asunto totalmente tuyo.
agrega estas dos cosas en su HitDef:


yaccel = 0.45+(enemynear,const(movement.yaccel)/2)
p2stateno = 5051

y debajo pone esto para hace luego el super jump apretando arriba (el value cambia, obviamente si es un personaje con una animacion sola va el 90, y si es con tres animaciones va el 41):

[state 225,6]
type = changestate
triggerall = movehit = 1 && command = "holdup"
trigger1 = animelem = 3 || animelem = 4
value = 41

Si queres hacerlo con un p2stateno podes usar esto ( el velset varía según los personajes, ya que por ejemplo Charlie manda al oponente hacia arriba y un poco hacia la derecha, y Guile solamente hacia arriba):

;---------------------------------------------------------------------------
; Opponent Launched

[Statedef 5051]
type    = A
movetype= H
physics = N
velset = 0, 0
ctrl = 0

[State 5051, ChangeAnim2]
type = ChangeAnim2
trigger1 = Time = 0
value = 5051

[State 5051, PlaySnd]
type = VelSet
trigger1 = AnimElem = 2
y = -14.8

[State 5051, PlaySnd]
type = VelAdd
trigger1 = AnimElem = 2,>= 0
y = .44

[State 5051, ChangeState]
type = SelfState
trigger1 = Time > 27
trigger1 = Vel Y >= 0
value = 5040
ctrl = 1


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora los combos aereos en los Low punchs and kicks el pausetime será: 12,10
en los medium: 11, 11
y en los strong: 13, 13

Todos estos golpes como te dije anteriormente hay un yaccel, pone esto en todos sus hitdef:


yaccel = const(movement.yaccel)+0.32

Según los golpes del personaje el oponente puede irse un poco mas lejos de tu personaje o puede quedarse pegado a él.
Tambien segun el personaje necesitaras un veladd (un ejemplo Spiderman) obviamente cambia los números segun como lo quieras:


[state 425,3]
type = veladd
trigger1 = var(3) = 0
y = .15

[state 425,3]
type = veladd
trigger1 = var(3) = 1
y = .15

---------------------------------------------------------------------

LISTO ESO ES TODO UF.. ES BASTANTE LARGO.. XD, SI NECESITAS CUALQUIER TIPO DE AYUDA NO DUDES EN PREGUNTARME. NO DUDARÉ EN PREGUNTARTE SI YO TENGO ALGUNA TAMBIEN  :D

Offline FerchogtX

  • The eternal walker
  • Initiate
  • **
  • Posts: 86
  • Last Login:December 19, 2014, 05:13:12 PM
  • Face the final day with dignity...
    • Email
Re: Saludos comunidad... Tengo un par de dudas :P
« Reply #8 on: March 03, 2008, 08:45:59 PM »
Muchisimas gracias compa... curiosamente me estoy dando cuenta que muchas aceleraciones son identicas a las que uso yo (por ejemplo la ultima que pusiste) y que el metodo que usas para obtener mas o menos las velocidades es lo que hago yo (ver el juego)... eso me tranquiliza por que quiere decir que no estoy tan mal, excepto que lo que si quiero eliminar de mi tipo de programacion es la cuestion de "adivinar", no es que sea malo por que el resultado es muy parecido al juego original... pero si lograra tener valores exactos seria mucho mejor.

Ya por los estados custom para los oponentes, no me preocupo demaciado, por que uso el sistema marvel para felicia y todos los demas chars son "inducidos" a el cuando ella hace contacto (mrvl-sys.st) pero si me era muy importante el determinar por ejemplo el yaccel de las constantes del cns como lo marcas muy al principio, lo cual aun me pregunto como obtuviste de forma exacta (por ejemplo el 0.48 de yaccel para gambito).

Espero no verme muy quisquilloso, pero es que igual, si logro por fin hacer esos ajustes de manera correcta y terminar de rehacer los sprites de felicia (con nueva paleta y todo) es muy posible que puedan pedirle permiso a MGBenz, si lo desean para que sea incluida en el MvC EoH, y adfemas puedan usar el mrvl-sys.st para todo el juego, que esta mas que acondicionado para emular por lo menos en eun 97% el comportamiento en golpes del sistema VS.

MUCHISIMAS gracias por la ayuda, creeme que esto por lo menos me ayuda para saber que no estoy tan mal del todo.

Saludos :D
This is the era in which we will see reason triumphing against brutality... May be better to open your mind to the future.
------------------------------------------------------
<- [Clicky - Clicky]
Current Universal War Official Artwork

Offline REDHOT

  • Global Moderator (out of the office)
  • *****
  • Posts: 421
  • Last Login:August 25, 2018, 02:31:38 PM
    • Mugen Latino
Re: Saludos comunidad... Tengo un par de dudas :P
« Reply #9 on: March 04, 2008, 11:16:33 AM »
Muchisimas gracias compa... curiosamente me estoy dando cuenta que muchas aceleraciones son identicas a las que uso yo (por ejemplo la ultima que pusiste) y que el metodo que usas para obtener mas o menos las velocidades es lo que hago yo (ver el juego)... eso me tranquiliza por que quiere decir que no estoy tan mal, excepto que lo que si quiero eliminar de mi tipo de programacion es la cuestion de "adivinar", no es que sea malo por que el resultado es muy parecido al juego original... pero si lograra tener valores exactos seria mucho mejor.

Ya por los estados custom para los oponentes, no me preocupo demaciado, por que uso el sistema marvel para felicia y todos los demas chars son "inducidos" a el cuando ella hace contacto (mrvl-sys.st) pero si me era muy importante el determinar por ejemplo el yaccel de las constantes del cns como lo marcas muy al principio, lo cual aun me pregunto como obtuviste de forma exacta (por ejemplo el 0.48 de yaccel para gambito).

Espero no verme muy quisquilloso, pero es que igual, si logro por fin hacer esos ajustes de manera correcta y terminar de rehacer los sprites de felicia (con nueva paleta y todo) es muy posible que puedan pedirle permiso a MGBenz, si lo desean para que sea incluida en el MvC EoH, y adfemas puedan usar el mrvl-sys.st para todo el juego, que esta mas que acondicionado para emular por lo menos en eun 97% el comportamiento en golpes del sistema VS.

MUCHISIMAS gracias por la ayuda, creeme que esto por lo menos me ayuda para saber que no estoy tan mal del todo.

Saludos :D

Todos exepto Dhalsim y Anakaris (ellons tienen .28, y es por eso que parece que se elevan) tienen el yaccel .48.
Gambit y Charlie son personajes que saltan alto, nada mas hay que modificarle el airjuggle, el jump.neu, jump.back y el jump.fwd.
Si pensas despues que el Super Jump lo debe hacer más alto entonces modifica el velset y listo.
Esta medición para el yaccel la obtuve mediante el juego mirando los detalles.
Proba en ponerle el yaccel en .48 a Felicia haber como funciona.

Offline FerchogtX

  • The eternal walker
  • Initiate
  • **
  • Posts: 86
  • Last Login:December 19, 2014, 05:13:12 PM
  • Face the final day with dignity...
    • Email
Re: Saludos comunidad... Tengo un par de dudas :P
« Reply #10 on: March 05, 2008, 12:29:07 PM »
Muchisimas gracias compa... curiosamente me estoy dando cuenta que muchas aceleraciones son identicas a las que uso yo (por ejemplo la ultima que pusiste) y que el metodo que usas para obtener mas o menos las velocidades es lo que hago yo (ver el juego)... eso me tranquiliza por que quiere decir que no estoy tan mal, excepto que lo que si quiero eliminar de mi tipo de programacion es la cuestion de "adivinar", no es que sea malo por que el resultado es muy parecido al juego original... pero si lograra tener valores exactos seria mucho mejor.

Ya por los estados custom para los oponentes, no me preocupo demaciado, por que uso el sistema marvel para felicia y todos los demas chars son "inducidos" a el cuando ella hace contacto (mrvl-sys.st) pero si me era muy importante el determinar por ejemplo el yaccel de las constantes del cns como lo marcas muy al principio, lo cual aun me pregunto como obtuviste de forma exacta (por ejemplo el 0.48 de yaccel para gambito).

Espero no verme muy quisquilloso, pero es que igual, si logro por fin hacer esos ajustes de manera correcta y terminar de rehacer los sprites de felicia (con nueva paleta y todo) es muy posible que puedan pedirle permiso a MGBenz, si lo desean para que sea incluida en el MvC EoH, y adfemas puedan usar el mrvl-sys.st para todo el juego, que esta mas que acondicionado para emular por lo menos en eun 97% el comportamiento en golpes del sistema VS.

MUCHISIMAS gracias por la ayuda, creeme que esto por lo menos me ayuda para saber que no estoy tan mal del todo.

Saludos :D

Todos exepto Dhalsim y Anakaris (ellons tienen .28, y es por eso que parece que se elevan) tienen el yaccel .48.
Gambit y Charlie son personajes que saltan alto, nada mas hay que modificarle el airjuggle, el jump.neu, jump.back y el jump.fwd.
Si pensas despues que el Super Jump lo debe hacer más alto entonces modifica el velset y listo.
Esta medición para el yaccel la obtuve mediante el juego mirando los detalles.
Proba en ponerle el yaccel en .48 a Felicia haber como funciona.

Muchas gracias compa, creo que ya tengo un panorama mas amplio para esto :)

Saludos :)
This is the era in which we will see reason triumphing against brutality... May be better to open your mind to the future.
------------------------------------------------------
<- [Clicky - Clicky]
Current Universal War Official Artwork

Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal