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IMT Foro Español => M.U.G.E.N Ayuda => Topic started by: nickmago on August 05, 2009, 03:51:47 PM
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estoy armando un juego al estilo MvC pero el screenapck me quedo medio chico, yo necesitaria que algiuen me diga como agregar en una aparte mas cuadritos solo algunos y no editar las row y column completas
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Bueno si no quieres alterar las columnas y filas solo intenta poner un char en un espacio dentro de tu select donde por lo regular no se pone(blank area,empaty space, etc...), veras que aparecera, alomejor no endonde tu deseas pero esto te dara una ide de el como manejar la cantidad y posicion de chars en tu select.
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lo que pasa es que no quedan mas espacios en blanco les deja una cap
http://img219.imageshack.us/img219/6803/dibujooai.png (http://img219.imageshack.us/img219/6803/dibujooai.png)
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Sí quedan espacios en blanco.
Los espacios llenan la pantalla y siguen más allá todavía...
Según tengo entendido winmugen aguanta hasta unos 5000 chars
Tenés que abrir tu archivo system.def y aumentar el número de rows y columns (filas y columnas) en el apartado Character select definition
Por lo que veo hay 13 de cada una, sólo es cuestión de asignar una más por cada una, y te van a quedar 26 nuevos casilleros
Entonces una vez hecho eso, vas a poner "blank" en cada extremo, atrás de wolverine, después de juggernaut y así sucesivamente hasta remy y lo mismo con poison, ya que al lado de ambos vas a poner los chars, que van a quedar pegados a esos.
Donde ponés blank es lo mismo que poner "nada", "basura" o lo que te venga en gana, la cuestión es que sea algo que no esté en tu carpeta chars y entonces no salga seleccionable, eso es lo que define un espacio en blanco.
En caso de marcar más filas y columnas, por ejemplo, 15 de cada una, lo que se hace es poner dos chars en blanco antes de wolverine y dos después de juggernaut, y del mismo modo con el resto.