collapse

Author Topic: NGP SNK VS CAPCOM R2  (Read 1702 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gabito2

  • Initiate
  • **
  • Posts: 16
  • Last Login:June 20, 2018, 02:49:58 PM
    • Email
NGP SNK VS CAPCOM R2
« on: February 23, 2015, 02:17:54 PM »

Snk Vs Capcom R2

Este es un proyecto completamente abierto, no se trata solo de un screenpack si no de la abertura a nuevos proyectos mas “novedosos” que compilaciones de marvel o capcom o de mil kof solo con fondos cambiados , de verdad creo que es super posible que cada uno cree su personaje SD, por un tema de tamaños no pude mantener el mismo de neogeo pocket, mi idea era crear un juego SD tipo neo geo pocket sin convertirlo a 16 bits, pero lamentablemente por la falta de programadores y por los chars que existían era muy nula esta posibilidad, por eso se me ocurrió hacer este proyecto “abierto” así como fue o sigue siendo “Dc Vs Marvel” mañana dejare una plantilla en blanco de la selección de personajes para que ustedes agreguen a sus juegos los que quieran, mi idea como dije no es solo un screenpack si no también crear stages, aca dejare las especificaciones de lo que hice y de lo que trato de hacer.

-El screenpack se puede modificar como ustedes quieran, pensando en que se mantendría la barrita roja con el nombre del personaje como en snk vs capcom de neopop decidí sacar las fonts para así la usen con su respectivo big portrait

-el tamaño del big portrait es de 98x120 aca un ejemplo con kyo

-el screenpack marvel vs capcom 2 cps-2 y mvc ultimate los cree intencionalmente para que me sirvieran de base para hacer esto.

-el nombre de titulo fue el único que se me ocurrió ya que estoy desde la tarde en esto, si alguien se le ocurre uno mejor me alegraría bastante.

-Se que es bastante perturbador el logo de las compañías de zangief

-kyo y ryu están en segunda fila por que se supone que la primer fila es una especie de “barra especial” donde están los personajes mas nuevos

-Se que como son imágenes pequeñas no se ven mucho los personajes de la lista acá escribiré cuales son y por que los puse.

Fila 1 son:

billykane
RIMURURU (si se usa la base de sm2 para neogeopocket es posible de hacer)
KIM
KIMH (si se usa la base de gameboy bottleg se puede hacer)
KIMJ (si se usa la base de gameboy bottleg se puede hacer)
MEGAMAN
LUCY (se que existen los sprites)
HAGGAR (creo que lo crearon (?) )
GUY (todos quieren a guy aun que muchos lo nieguen (?) )
NASH (si se usa como base guile supongo que no seria dificil)
VEGA (simplemente era necesario)

Fila 2 son:

kyo
TERRY
ryo
HAOHMARU
KAEDE
ROCK
GUILE
CHUNLI
DAN
KEN
RYU

fila 3 son:

MAI
NAKORURU
YURI
AKARI
ATHENA
KULA
FELICIA
BULLETA
SAKURA
CAMMY
MORRIGAN

fila 4 son:

LEONA
IORI
YAGAMI
GESSE
RUGAL
VIOLENTKEN
AKUMA
EVILRYU
BISON
DEMITRI
ZANGIEF

La selección de personajes parte con kyo.

http://www.4shared.com/rar/Vewnm7sIba/snkvscapcomr2.html?

Disfruten el sp y ya saben modifiquen lo que quieran y ante todo esto puede ser un lindo proyecto en conjunto de muchas personas asi que si quieren pueden compartirlo, saludos :)



Offline gabito2

  • Initiate
  • **
  • Posts: 16
  • Last Login:June 20, 2018, 02:49:58 PM
    • Email
Re: NGP SNK VS CAPCOM R2
« Reply #1 on: February 23, 2015, 02:18:42 PM »
UPDATED

Solo cambie el logo de entrada y el loading y al select le hice un pequeño cambio por si no quieren ponerle al portrait la barrita roja con font y desean agregarle su propio font predeterminado y tambien puse unas orillitas negras para que recuerde al juego de neopocket.
http://www.4shared.com/rar/TC42cY7pba/svcr2up.html?
Acá dejo los templates de los selects para que agreguen los personajes que quieran saludos :)


Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal