collapse

Author Topic: Kingdom Hearts 2: Sephy  (Read 663 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Merlock Profetus, el profeta

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 443
  • Last Login:May 09, 2016, 03:20:59 PM
  • Infinity´s Prophet and masamune avenger
Kingdom Hearts 2: Sephy
« on: February 09, 2008, 11:47:52 AM »
¿Alguien de acá me puede decir estrategias para poder derrotar a sephiroth en el kingdom hearts 2? Lo considero el jefe más poderoso del juego y me alegro por eso, jeje. Pero es que he intentado e intentado pero el poder de su masamune es demaciado fuerte



Offline Lightblackheart

  • Infinity Regular
  • ****
  • Posts: 1962
  • Last Login:September 03, 2014, 10:33:27 PM
  • infinity's personal Dimentional Jester
Re: Kingdom Hearts 2: Sephy
« Reply #1 on: February 09, 2008, 03:20:48 PM »
jajaja aqui esta el profesional!  :DxDie

Se encuentra en Bastión Hueco, en Oscuras Profundidades. Antes de pelear cárgate de Elixires y ponte el Arma Artema o la Recuerdos Lejanos. Para este combate es obligatorio tener todas la habilidades de fusión, si no, es imposible vencer. Nada más empezar pulsa el Triángulo para bloquear un ataque. Salta para esquivar sus combos o usa bloqueo dos veces. Cuando te lanze arriba, te hará un combo en el aire, pero si usas recuperación aérea y le das a la X sin parar podrás meterle un buen combo. Cuando se ponga el campo oscuro y diga "ya basta" usa el Triángulo para pararlo. Cuando le hayas quitado bastante de vida, te hará unos ataques más fuertes. En uno te rodea de burbujas, usa Reflejo si te está atacando (en un lado) y las burbujitas se irán, si no lo haces te darán todas. Otro de sus ataques es uno en el que dice "desciende, angel sincorazón", entonces tienes que saltar y hacer el giro que aprendes con la fusión maestra para hacerle un combo antes de que sea demasiado tarde y te deje con 1 de vida y sin PM (por esto lo de las pociones y elixires). También te hará elataque en el que sale fuego del suelo, ten cuidado porque ejerce una gran gravedad (te atrae hacia él, pero se esquiva fácilmente con la habilidad que aprendes con la forma sabia). Luego se pondrás furioso y le rodeará una aura violeta, entonces te podrá hacer su ataque final. En él te lanza meteoritos, no quita nada, pero no conviene comérselos todos, ¿no? Para evitar el ataque hay que saltar, giro, planeador a un lado. En cuento caigas al suelo haz salto, giro, planeador para el otros lado. Y así hasta que pare de atacarte. Ahora sus combos son muy difíciles de evitar, así que usa reflejo. Intentándolo varias veces y estando a un nivel bueno, seguro que le vences

yo lo derrote en nivel 45+

Offline Merlock Profetus, el profeta

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 443
  • Last Login:May 09, 2016, 03:20:59 PM
  • Infinity´s Prophet and masamune avenger
Re: Kingdom Hearts 2: Sephy
« Reply #2 on: February 09, 2008, 05:22:40 PM »
Gracias por el consejo. Yo tengo a sora lvl 50, pero aún no lo derroto. Pero oye, yo tengo el juego en ingles, no en español ¿A que te refieres con fusion? ¿Cuando sora se transforma cambiando el color de su traje y usando más llave-espadas? Si es eso, no lo puedo hacer, porque el comando me sale borroso y tengo la barrita al máximo (nivel 6)

Offline Lightblackheart

  • Infinity Regular
  • ****
  • Posts: 1962
  • Last Login:September 03, 2014, 10:33:27 PM
  • infinity's personal Dimentional Jester
Re: Kingdom Hearts 2: Sephy
« Reply #3 on: February 09, 2008, 10:02:50 PM »
¿A que te refieres con fusion?

ah.....
son las habilidades que te ganas mientras subes de nivel las fusiones (como la de volar) no te preocupes las encontraras facil  %%- %%- %%- %%-

Offline Merlock Profetus, el profeta

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 443
  • Last Login:May 09, 2016, 03:20:59 PM
  • Infinity´s Prophet and masamune avenger
Re: Kingdom Hearts 2: Sephy
« Reply #4 on: February 10, 2008, 11:24:14 AM »
Gracias por los consejos, Xenmas, me ayudaron a quitarle 7 barritas a Sephiroth. Pero él siempre me caga cuando entra en "berserker" (cuando tiene un aura entre roja y morada) porque no me para de atacar y en ese momento se me acaban las pociones y los elixires. ¿No hay alguna habilidad que pueda aprender sora para recupar el maná (mp) más rápido?

Offline Lightblackheart

  • Infinity Regular
  • ****
  • Posts: 1962
  • Last Login:September 03, 2014, 10:33:27 PM
  • infinity's personal Dimentional Jester
Re: Kingdom Hearts 2: Sephy
« Reply #5 on: February 10, 2008, 12:04:36 PM »
no creo que exista  ???

tienes que esquivar mucho cuando entre en ese modo

Offline Merlock Profetus, el profeta

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 443
  • Last Login:May 09, 2016, 03:20:59 PM
  • Infinity´s Prophet and masamune avenger
Re: Kingdom Hearts 2: Sephy
« Reply #6 on: February 10, 2008, 05:28:52 PM »
a lo que me refiero, Xenmas, es que no hay muchas posibilidades de pegarle. A menos que te haga ese ataque medio samurai, que se bloquea con triángulo

Offline Lightblackheart

  • Infinity Regular
  • ****
  • Posts: 1962
  • Last Login:September 03, 2014, 10:33:27 PM
  • infinity's personal Dimentional Jester
Re: Kingdom Hearts 2: Sephy
« Reply #7 on: February 10, 2008, 05:45:01 PM »
 :-??


usa reflect

Offline Merlock Profetus, el profeta

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 443
  • Last Login:May 09, 2016, 03:20:59 PM
  • Infinity´s Prophet and masamune avenger
Veni, veni venias, ne me mori facias
« Reply #8 on: April 08, 2008, 07:23:53 PM »
hola, solo vengo a decir que al fin le gané, xD. Lo maté en lvl 70, pero me di cuenta que pude hacerlo en un nivel mucho más bajo usando reflect. Pero tube que entrenar, porque no tenía high jump lvl 3 ni dash lvl 2 :w00t: :w00t:

Offline Lightblackheart

  • Infinity Regular
  • ****
  • Posts: 1962
  • Last Login:September 03, 2014, 10:33:27 PM
  • infinity's personal Dimentional Jester
Re: Veni, veni venias, ne me mori facias
« Reply #9 on: April 16, 2008, 02:55:00 PM »
hola, solo vengo a decir que al fin le gané, xD. Lo maté en lvl 70, pero me di cuenta que pude hacerlo en un nivel mucho más bajo usando reflect. Pero tube que entrenar, porque no tenía high jump lvl 3 ni dash lvl 2 :w00t: :w00t:

jaaja bien hecho te felicito
ya respondi tu pregunta acerca de derrotar a Jecht,espero que te ayude

Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal