collapse

Author Topic: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio  (Read 2796 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mugen Toons

  • MUGEN Content Architect
  • *****
  • Posts: 781
  • Last Login:November 04, 2009, 03:24:49 AM
    • MT Network
    • Email
Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« on: November 05, 2007, 02:16:52 PM »
Bueno primero dire mi historia. Un dia comun y corriente antes de ir ami escuela de
ingles me encontre de unas imagenes de goku vs ryu me quede asombrado y investige
y ya encontre el mugen lo baje y me enseñe a meter monos y stage de mugen.
Desde ese tiempo me pegado en esto de mugen hasta ahora. Perdi mucha vida
Social casi no salia ala calle solo para ir ala escuela me la llevaba todo el dia en la
computadora bajando cosas de mugen. Ahora trato de tener mas vida social y dejar
un poco el mugen. pero todavia seguire en esto del mugen

Ahora es turno de contar tu Historia



Offline vyn

  • Contributor
  • ****
  • Posts: 953
  • Country: Mexico mx
  • Last Login:September 30, 2023, 04:46:04 PM
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #1 on: November 05, 2007, 02:28:41 PM »
Pues mi primer rose con el mugen fue un programa de radio de videojuegos que tenia ese mismo nombre "mugen", el programa tuvo poco exito y la radiodifusora desaparecio, varios años despues (mas o menos el año pasado) quise bajar emuladores de neogeo y cps e nuevo porque habia salido el kof maximum impact y porque estaba aburrido, jugue todos de nuevo y etc pero como no soy un gran jugador utilizaba los "macros" que son herramientas del emulador que te permiten ejecutar movimientos completos con un boton pero no me convencian, no funcionaban muy bien, recorde el mugen entonces y quise darle una oportunidad, como buen primeriso baje puros chars editados como los de reu y los mas locos que podia encontrar y me encanto la idea de poder crear lo que quisieras, mas o menos a las 2 o 3 semanas de conocerlo comence a informarme como hacer a los personajes, q programas usar, aprendi a usar photoshop y poco a poco iba aprendiendo como hacerlos, de hecho aprendi solo viendo los codigos y tratando de deducir poco a poco q hacia cada cosa etc etc, fue hasta q ya tenia a evil ryu bastante avanzado que alguien me quiso ayudar y ese fue el buen @ndroide, unos mese despues saque a ryu y el resto pues ya es historia XD

Offline Luis/Dshiznet

  • Infinity Regular
  • ****
  • Posts: 1277
  • Last Login:September 16, 2009, 04:58:10 PM
  • Aaron-sama
    • My myspace
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #2 on: November 05, 2007, 02:58:32 PM »
hmm
si requerdo correctamente.. era quando estaba jugando sfo(xd) y queria ver unos videos que hice de sfo, pues fui a youtube y searched*evil ryu* y como 20 links de mugen aparecio. dede ese dia yo estado jugando mugen.


and sorry, my spanish is kinda bad =/

Offline Marancv

  • Spriting Masta and
  • IMT Content Architect
  • *
  • Posts: 1945
  • Last Login:December 05, 2019, 01:31:04 PM
  • Check out My NEW SITE! ;P
    • marancv's Hidden Place
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #3 on: November 05, 2007, 03:02:00 PM »
a mi me enseño el mugen un amigo que tenia el screenpack wwx y algunos chars muy variados (cuando Tetsu era descarga libre!  XD) y me encantó el hecho de poder armar tu propio juego de peleas!!! yo soy fan del SF! desde entonces....en el mugen ando  XD||

Offline dennis872005

  • Infinity Regular
  • ****
  • Posts: 690
  • Last Login:September 08, 2010, 08:34:19 PM
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #4 on: November 05, 2007, 03:34:55 PM »
estaba viendo unos videos en youtube de evil ryu vs evil ken. pense que era un juego pc hasta que me entere que era mugen. despues estaba adicto. ahora no juego mucho porque tengo un xbox 360 y halo 3.

Offline Ryu # 20

  • Infinity Regular
  • ****
  • Posts: 1027
  • Last Login:July 04, 2016, 08:34:54 AM
  • Justice Fighter
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #5 on: November 05, 2007, 03:37:01 PM »
A mí también me presentó el Mugen un amigo (esto fue hace un año aproximadamente), me dió un par de chars para empezar y después yo fui aumentando mi colección (cuanto todavía existía Streetmugen y cuando Random Select todavía tenía completa su sección Database). Mi total de chars es de 445, de los cuales 18 son versiones de Ryu. :D

La verdad es que yo siempre quise que saliera un programa como el Mugen, es lo que soñé toda mi vida. Lo único malo que tengo para decir es que debería haber una forma fácil de hacer chars para las personas que recién empezamos. De esa forma no habría tantos problemas en cuanto a leechers y gente así. :D
« Last Edit: November 05, 2007, 08:39:39 PM by Ryu # 18 »

Offline Fallen_Angel

  • Global Moderator (out of the office)
  • *****
  • Posts: 1358
  • Last Login:July 04, 2012, 03:11:05 PM
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #6 on: November 05, 2007, 03:37:43 PM »
Yo estaba viendo videos en youtube , de otras cosas que nada tienen que ver con mugen cuando de repente aparecio un video de ken vs sub-zero, y pues yo la verdad me quede con el ojo cuadrado al ver eso, y me puse a investigar, y pues no encontre nada interesante, mas que algunas paginas mugen, pero por el nombre ni entraba a ver que eran, hasta que por curiosidad mientras estaba haciendo una tarea, en wikipedia puse mugen a ver que era, y asi lo conoci, hace mucho tiempo, se me hizo mas facil bajarlo del ares, que ponerme a buscar cosas, pero como tardaba mucho, me baje el winmugen, y por casualidad me baje a marvin el marciano (es uno de mis chars favoritos)


sig made by shullbocka

Offline dragolink1

  • Contributor
  • ****
  • Posts: 278
  • Last Login:October 26, 2016, 03:46:27 AM
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #7 on: November 05, 2007, 03:38:12 PM »
Pues , a mi me paso casi como mujenJF

La cosa fue q yo andaba buscando un juego de dbz y me aparecio algo q decia
Dragon ball z Vs Capcom En el emule...
Wow q es eso! :o
Nunca lo baje
Varios dias despues me entro la curiosidad de buscar denuevo y encontre el mugen
de ai para lante, estube en mugen, pero como consumidor, No creador

Espere un Ano, Ahora estoy Programando, No soy experto pero...Me defiendo Xd



Offline MÅÐKÅT

  • Initiate
  • **
  • Posts: 129
  • Last Login:July 30, 2010, 12:56:51 PM
  • What??
    • MadkaT MediA
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #8 on: November 05, 2007, 05:30:51 PM »
Jajaja hay mucha historia aki jajaja  :D weno mi historia es facil y rapida, resulta k en esa epoka ya tenía el KOF2k3, y kería saber komo iba a ser el rumorado 2k4, en akel entonces no había ni el mas minimo indicio, luego me konseguí el hack de la 2k2 y me dejo decepcionado, entonces seguí buscando en google aunke fuera una misera foto y me enkontré una muy pekuliar, y di con StudiosMH en esa epok jejeje, aunke ya antes habia oido mencionar el Mugen pero ni sabia yo k era, y desde ahi, ando dandole al mugen, no he sakado chars pork soy muy dificil de encarnar en un proyekto :P y pork aun no termino de aprender a programar, pero ahi vamos en el camino del aprendizaje.

Offline KPT25

  • The Professional
  • Chief News Reporter
  • *
  • Posts: 6044
  • Country: Argentina ar
  • Last Login:October 15, 2021, 10:01:22 AM
  • Infinity News Reporter and Journalist
    • My youtube channel
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #9 on: November 05, 2007, 07:47:34 PM »
Yo entre a la comunidad "por culpa" de un amigo de la universidad hace casi un año ya...me comento de que con Mugen podias hacer tus propios personajes y que peleen entre si Street Fighter contra Mortal kombat,por ejemplo...
Recuerdo que uno de mis primeros personajes fue Homero Simpson...en la epoca que luego se convirtio en la " Todos odian a Homero  :D :D :DxDie"
Desde aquel entonces estoy por aqui y alla...y apenas tenga tiempo libre,me dedicare a hacer mis propias cosas para Mugen :)

Offline cHoMp

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 439
  • Last Login:April 16, 2021, 01:40:37 PM
  • VIVA MEXICO CABRONES!!
    • PM!. El Power Mexicano
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #10 on: November 05, 2007, 09:40:14 PM »
yo ya llevo tiempo jugando mugen (como 5 años) pero la verdad nunca he creado nada y no porque no quiera si no porque se me hace muy dificil al ver todo el codigo y todos esos terinos en ingles de fighter factory por ejemplo

pues un dia estaba buscando emuladores creo que en emulanium y vi un link ke decia mugen y le pique, me sorprendio lo que vi y empeze a bajar muchos personajes y stages y todo, despues lo borre como por 2 años pero ya estoy de vuelta y si quisiera aprender a crear pero al ver todo eso me ciclo.
cabe notar que soy bueno para las pc y se programar en unos 2-3 lenguajes, se crear paginas web y ais pero mugen nomas no se me da  ???

Offline cajun gambito

  • Initiate
  • **
  • Posts: 37
  • Last Login:May 19, 2009, 09:02:01 AM
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #11 on: November 06, 2007, 02:31:38 PM »
yo si no recuerdo mal entre en youtube a buscar videos del marvel vs capcom 2 y vi un combate entre mario y juggernaut entonces me entro la curiosidad y empece a buscar un amigo me paso un link de dbz pero al no funcionarme bien investigue mas y bueno aqui sigo jugando y creando algunos chars privados ya que como no se programar pos no son gran cosa a ver si algun dia consigo aprender a programar y os muestro mis chars aunque bueno publicamente estoy haciendo a supergirl

Offline Merlock Profetus, el profeta

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 443
  • Last Login:May 09, 2016, 03:20:59 PM
  • Infinity´s Prophet and masamune avenger
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #12 on: November 06, 2007, 05:46:15 PM »
Bueno, yo conocí el mugen por el dragon ball mugen edition 2002 de Emuboarding. Luego vi videos en youtube donde goku se enfrentaba a mario y lo encontré increíble. Después de unos meses encontré el foro de "Generación mugen" (DBZ) y unos meses después este de acá. Y conocí a usuarios como dragonlink1 que es de ambos foros. Y bueno, en este momento empecé a remakear un personaje para mugen. Y bueno, me cambió un poco mi vida oseosa, ya que un poco después de tener el mugen, me compré un play2 xD. Permitanme felicitarles por sus trabajos a todo infinity

Offline ALCoL

  • Initiate
  • **
  • Posts: 34
  • Last Login:November 04, 2016, 11:13:24 PM
  • Bateria Pesada
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #13 on: November 07, 2007, 02:30:47 PM »
Yo te digo:
El MUGEN Es el sueño de niño que siempre tuve(o tuvimos) cuando jugabamos nuestro SFII MK Fatal Fury, etc y soñabamos ver a ken contra liu kang o zangief contra muscle power, y cuando vi el MUGEN alla por el año 2003 dije mis sueños se hicieron realidad, aunq despues cuando supe todas las cosas q habia q hacer pa armarlo me dio flojera jajaja la flojera me duro dos años hasta que no aguante y me recuerdo q mi primer char fue el capitan comando de jin kazama el primerito q baje, y ahi empezo a rodar el vicio q no para y q nunca se detendra  :o

Offline warner

  • IMT Content Architect
  • *
  • Posts: 458
  • Country: El Salvador sv
  • Last Login:May 09, 2021, 03:12:58 AM
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #14 on: November 07, 2007, 10:00:33 PM »
Yo te digo:
El MUGEN Es el sueño de niño que siempre tuve(o tuvimos) cuando jugabamos nuestro SFII MK Fatal Fury, etc y soñabamos ver a ken contra liu kang o zangief contra muscle power


AMEN.
No estaba Muerto...

Offline axelote

  • New Member
  • *
  • Posts: 5
  • Last Login:December 09, 2007, 07:01:46 PM
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #15 on: November 22, 2007, 02:12:05 PM »
bueno un dia yo estaba jugando un juego de dragon ball z (que era de mugen y yo jamas me di cuenta) que me baje del Ares y despues invite a un amigo  y me dijo que si ponias en youtube dragon ball z vs ---  (somos fanaticos de dragon ball z) te aparecia y bueno y despues empezaron aparecer unos videos de mugen y empezamos a ver como homero vs narto y todas esas cosas y me di cuenta que en el titulo del video decia mugen y despues me di cuenta que mi juego de dragon ball  era de mugen porque para jugar tenias que hacerle dobe clic a winmugen y me empeze a bajar juegos y no sabia como agregar chars entonces encontre una pag que te decia como poner chars (porque yo me los bajo no me los creo)  y las primeras dos veces no entendi despues si y empece a agregar stages y chars (casi siepre se los sacaba de los otros juegos de mugen y borre algunos de los chars de ese dragon ball porque no funcionaban) y despues empeze a agregar un monton de chars.

no me cambio en nada que digamos  :DxDie



bueno ya explique como entre en el mugen!!!!


chau!


Axel






Offline ralf_sparrow

  • Initiate
  • **
  • Posts: 36
  • Last Login:June 28, 2015, 10:18:44 PM
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #16 on: November 22, 2007, 04:28:29 PM »
Bueno ya me considero algo legendario en esto del mugen, fue como si fue ayer un amigo me dijo el tenia un juego donde peleaba Blanka contra Magneto, el pedia ayuda yo no sabia que era, pero le ayude y me gusto, me recuerdo todavia que me paso el MUGEN de MS-DOS en un Disket, mis primeros chars fueron obiviamente Kung Fu Man, pero tenia dos chars que a un hoy en dia los tengo un Guile que hace el sonic en el aire y una B.B.Hood que creo que era la primera que salia, bueno de eso han pasado ya 7 años, comence con 8 personajes, ahora tengo mas 150 personajes con 50 stages en el MUGEN de Hi-Res, en mi vida del mugen ha conocido como 1500 personajes y unos 500 stages, bueno a mi casi no me ha cambiado mi vida, gracias a Dios lo he sabido llevar como un hobby, ya soy licenciado, tengo novia y amigos, trabajo, en mi ratos libres me dedico, al mugen, bueno esta es mi historia que Dios me los bendiga y Saludes!!!  :w00t:

Offline Ðoµko

  • Initiate
  • **
  • Posts: 112
  • Last Login:October 01, 2011, 01:23:26 PM
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #17 on: December 12, 2007, 05:45:50 PM »
Ahora me toca a mi...

Yo estaba buscando imagenes de Shun (Saint Seiya) con mi hermano como dos fanaticos de Saint Seiya que somos. Entre imagenes raras, encontramos una imagen en que Shun estaba peleando contra Shiryu.
Entonces mi hermano, más sorprendido que yo, estaba buscando que era esa imagen hasta que averiguo que era el MUGEN y como poner chars y stages.
Luego mi hermano se quedo con Saint Seiya y yo, de StreetMugen, me empeze a bajar muchos chars de otros juegos como de KOF y MvC.
Realmente, a mi no me cambio para nada en mi vida, solo un poco en el estudio  :DxDie


Offline Fenix Azul

  • Stage Creator
  • *****
  • Posts: 127
  • Last Login:March 01, 2010, 12:36:12 PM
  • Crazy And Epic Stage Creator XD
    • Fenix Mugen
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #18 on: December 12, 2007, 06:35:16 PM »
Yo conoci al mugen de una forma poco comun ya esta en las de graduarme de la superior cuando a un amigo y ami se nos presento en una pagina un juego llamado Street Chavo y los 2 nos preguntamos si fans hicieron eso porque nosotros no hacemos uno y empesamos a buscar encontramos el gamemaker pero ps no sabia nada estaba buscando herramientas para el game maker y me aparecio el Figther Factory lo baje creia q era para el GM no lo entendi y ps no lo abri mas aunque no o desintale luego despues de un mes Continuo la busqueda en  <_<|google| entonces queria sprites de homero para crear un juego cuando me salio un foro que no voy a mencionar con un post que hablaban del homero de Warner yo no entendia y despues de 4 dias me registre y para ese entonces conoci a fallen el me fue ensañando q rayos era el mugen para ese entonces en el foro habian peleas diarias tenias que leer 20 paginas de spam y flood para poder leer algo interesante y ps cree el foro www.fenixmugen.mi-web.es:DxDie se tardo 2 meses en tener aunque sea 20 personas pero ya esta a flote , he sacado varias stages y en camino vienen 7 chars .  :o

Me ha cambiado la vida porque nunca pense juagar street figther vs saint seiya , ademas tengo foro y mi gusta la comunidad me gusta ayudar.
Salu2s  :w00t:
Fenix Never Die
www.fenixmugen.mi-web.es <- Mi House
www.fenixmugen.mi-web.es/index.html <--Work Hosted On

Offline zegaman

  • Initiate
  • **
  • Posts: 67
  • Last Login:March 24, 2015, 07:18:33 PM
  • MUGEN FOREVER
    • http://www.infinitymugenteam.com
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #19 on: December 24, 2007, 01:06:29 PM »
lo mio fue algo  de querer aprender como sea iva a un cyber serca de mi casa y el dueño se la pasaba jugando al mugen era la version msdos pero no tenia nada de screen pack mesclaba chas de mortal kombat con los pokemon en fin yo decia que desperdicio  era realmete patetico su juego de mugen pero yo en ese momento estaba asobrad por las cosas que se podian hacer con ese programita jajajj ni le cambiaba las barras de energia asi que un dia fui con la zipiadora 100 mb me meti en su makina y le copie algunas cosas en fin asi empece y en mi casa estuve horas y horas tratando de entender algo pero no entendia nada letras y codigos por todos lados asi que me volvi 8-} busque en internet tutorailes que me ayudaron mucho empece en el 2000 kiero aclarar y hoy en dia sigo con esto y es algo de lo que disfruto tanto como lo difrutan ustedes ahora despues de tanto tiempo tengo mi propio juego de peleas de mugen para mi es una obra maestra como la mona lisa jajajaj nooooooooooo se llama marvel vs capcom3 remix y hace un un año que le doy retokes cambio se va actulizando continuamente pero no esta para descargar ni nada lo tengo para jugar en mi casa con mis amigos tenia pensado hacer un arcade del mugen como los videos juegos eso de las fichitas  pero en mi casa jajajajja
no se que escrivir aca

Offline Shuji

  • Initiate
  • **
  • Posts: 12
  • Last Login:May 04, 2009, 04:20:29 PM
  • This bread is delicious!
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #20 on: February 25, 2008, 01:23:21 PM »
Yo ya sabía de MUGEN desde el 2005, mas o menos, aunque no recuerdo exactamente cómo fué que me enteré. Lo que si puedo decir es que nunca lo probé hasta inicios del año pasado, que me puse a bajar varios personajes de anime y decidí llegarle (de hecho, el primer personaje que usé fué Yuki Nagato de Drowin... nunca tuve idea de los despapayes que supuestamente robaba códigos y la leche...), y todo iba bien, hasta que peleé contra Naruto (el de Hanyou) y me hizo pedazos. Entonces lo dejé, hasta el verano del año pasado, cuando vi a Judgespear en Youtube hacer trizas a Naruto, eso hizo que regresara a MUGEN, a la vez con nuevos personajes y un nuevo equipo. Sea lo que sea, empezé a hacer videos de peleas desde septiembre del 2007.

The 201st Brigade... they're coming to get you...

Offline revilumi

  • New Member
  • *
  • Posts: 8
  • Last Login:January 16, 2014, 09:47:35 AM
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #21 on: March 12, 2008, 09:37:11 AM »
Bueno, yo empeze en este mundo del MUGEN hace como un año, me entere de que existia porque vi una pelea que me dejo con la boca "mas que abierta" Arcueid vs Kasumi (del Dead or alive). Y como kasumi es mi personaje favorito de peleas quise saber donde podia consegui a ese char. investigando un poco por el mejor buscador que pude encontrar (osea  <_<|google|) empeze a bajar chars y mas chars. hasta ahora llevo acumulados mas de 300 chars con mas de 250 stages (tanto lowres como hires) y casi todos los screenpacks que he podido encontrar. ME cambio por completo la percepcion de los videojuegos, debido a que yo creia que unicamente los videojuegos los creaban mentes "extra requete brillantes" pero como vi que se podian crear chars y stages simplemete teniendo voluntad decidi adentrarme mas y empezar a crear chars (aunque me esta costando entender el lenguaje). Es mas, mi meta para el MUGEN es poder crear los 10 proyectos que tengo que son: las "Sailors Scouts" (de Sailor MOON) al estilo Melty blood - MVC - KOF (y que tambien sera Anti-Slime)mas Squall Leonhart estilo MVC entre otros.Eso si unicamente usando sprites, sonidos y codigos opensource.

Offline ATHO

  • Initiate
  • **
  • Posts: 18
  • Last Login:November 27, 2016, 10:28:57 PM
    • Email
Re: Como Entrastes Al Mugen Y como Te Cambio
« Reply #22 on: March 29, 2008, 01:05:52 AM »
Yo te digo:
El MUGEN Es el sueño de niño que siempre tuve(o tuvimos) cuando jugabamos nuestro SFII MK Fatal Fury, etc y soñabamos ver a ken contra liu kang o zangief contra muscle power, y cuando vi el MUGEN alla por el año 2003 dije mis sueños se hicieron realidad, aunq despues cuando supe todas las cosas q habia q hacer pa armarlo me dio flojera jajaja la flojera me duro dos años hasta que no aguante y me recuerdo q mi primer char fue el capitan comando de jin kazama el primerito q baje, y ahi empezo a rodar el vicio q no para y q nunca se detendra  :o
......... =D> =D> =D> =D>
totalmente deacuerdo creo que todos los mugeneros alguna ves pensamos que pasaria si se juntaban los personajes de distintos juegos en uno solo bueno eso es lo que pensaba ase 15 años y por suerte ya es real .... >:D

bueno yo me enganche en el mugen por una revista  que compre hase 4 años que nada tenia que ver con videojuegos ( era un especial de anime gore) pero traian una nota de lo que era mugen y donde uno podia surtirse de algunas cosas para este emulador
 y mi primer char que baje fue el cell de chouji el cual aun tengo en mi primer respaldo  de mugen .... :-j

Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

SPIDER-VERSE THE AMAZING MUGENSTORY©EPISODE 10 "THE OTHERVERSE" 1080P BY REB3LTV by Rage
[March 27, 2024, 02:44:21 PM]


D2TD VS Showcase Thread by D2TD
[March 24, 2024, 11:09:37 AM]


Tree Of Erebus Stage 1.1 & 1.0 by MatreroG
[March 22, 2024, 08:13:48 AM]


.Batzarro's. Sprite Edits by MatreroG
[March 20, 2024, 07:58:08 AM]


World Heroes 2 Shura Stage by Vegaz by LightFlare
[March 19, 2024, 12:44:28 PM]


MOVED: Prepare your ****! ***** Soldier gets his **** ready in MUGEN! by Rage
[March 18, 2024, 11:08:23 AM]


[WIP] Pocket Dimensional Clash 2 by O Ilusionista
[March 14, 2024, 01:34:08 PM]


R.I.P. Akira Toriyama "Dragonball Legend" by Rage
[March 12, 2024, 03:01:39 PM]


DBFZ Rocky Field (noon) by jafar
[March 10, 2024, 11:59:23 PM]


World Heroes 2 Neo Geegus Stage by Vegaz by LightFlare
[March 09, 2024, 11:04:56 AM]

* IMT Calendar

March 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal