collapse

Author Topic: Justice League Mugen Intro by manolostyle  (Read 640 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline C.R.O.M. - ManoloStyle

  • Proud MvC3 Pet Owner - Beware my Dog's Bite - Winner of Bonus Round Page 420 LPTPW - Awesome Signatures of my MvC3 Stable Courtesy of TGM - Caution !!! Don't mess with he who wears glasses...
  • Infinity Regular
  • ****
  • Posts: 1260
  • Last Login:June 01, 2015, 10:02:57 PM
  • Proud Member of C.R.O.M. Visit My YouTube Channel
    • Visit My YouTube Channel
Justice League Mugen Intro by manolostyle
« on: February 05, 2011, 12:04:17 AM »
 :w00t: ESTE ES MI PRIMER LANZAMIENTO DE MUGEN !!!    :w00t:

Baje el video de introducccion de la primera temporada de las caricaturas animadas de Justice League (La Liga de La Justicia) de YouTube y lo converti en una introduccion de Mugen que puede ser utilizada en un personaje o en un Screen Pack.

Inclui el mp3 de la cancion famosa de la serie, que tambien baje de el mismo video de YouTube, pero entiendan que trate de hacer que el sonido cuadrara con el video lo mas que pude. Aunque hay una diferencia de segundos de como es verdaderamente la cancion en el video, para mi suena muy bien.

Encontre bien dificil cuadrar el tiempo correcto en el .def del archivo, ya que hay que cuadrar cada "frame" uno por uno, y 3 segundos es demasiado lento para el sonido, pero 2 segundos para todo el video es demasiado rapido. Si alguien puede hacer un mejor trabajo con esto, por favor compartalo conmigo y me envia el archivo actualizado. Ademas, entiendan que gracias a las limitaciones de Mugen, la calidad de el video no es la misma que la calidad del video de YouTube, pero para mi es aceptable.  :-??

Ya que esto es una captura de un video tipo pelicula, el .sff contiene 1,440 sprites/frames, asi que endiendan eso cuando vean el tamaño del archivo.  :P

Yo uso ahora esta introduccion para mi juego de Mugen de Justice League/DC Universe y creo que le queda muy bien al Screen Pack de La Liga de la Justicia de wolviesam o el de soccerdeluxe.

Aqui les dejo el video original de YouTube y debajo esta el link donde pueden bajar este lanzamiento. Espero que lo disfruten tanto como yo.  :thumbsup:

http://www.youtube.com/watch?v=p81_kAFdyr8&feature=player_embedded#

Pueden Bajar el Intro aqui:

http://www.mediafire.com/?btiquygyeszg3u6


PD: HAY QUE PONER EL MP3 EN EL ARCHIVO DE DATA DE EL SCREEN PACK PARA QUE EL SONIDO FUNCIONE...
« Last Edit: February 05, 2011, 12:55:51 AM by manolostyle »


                                                                                        
                                                  

Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal