collapse

Author Topic: Fusion Worlds - Sonic Vs Mario by Dj Sonic  (Read 724 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dj Sonic

  • Stage Creator
  • *****
  • Posts: 200
  • Country: Argentina ar
  • Last Login:March 19, 2020, 04:48:41 PM
  • "No rest, just run and run to reach my goal"
    • Mugen Generations
    • Email
Fusion Worlds - Sonic Vs Mario by Dj Sonic
« on: August 29, 2010, 06:52:57 PM »
Bueno gente, luego de tanto trabajo y tiempo lanzo mi stage llamada "Fusion Worlds - Sonic Vs Mario", la cual es un homenaje a dos de los emblemas más grande de la historia de los video juegos en general, nada más ni nada menos que del Erizo más veloz del universo y del fontanero italiano más famoso. Estos personajes han acompañado la niñez de muchos de nosotros, y en mi caso no es la excepción.


-La stage posee mucha animación en su interior, fue un trabajo de programación muy interesante al ser que la arena esta dividida en dos dimensiones paralelas, cada uno con sus características particulares y su programación, la animación no falta ni siquiera en el fondo del stage, por lo que es bien dinámico en este punto.

-Las sprites llevaron un gran trabajo de ripeo y limpieza en todos sus detalles, ya que fueron mejoradas de las originales.

-Posee un cartel introductorio esta stage, mostrando la clásica rivalidad de estos dos héroes, mejor dicho, de sus compañías creadoras en esa época.

-La stage se divide en 2 sectores uno de cada personaje.

-La música es un remix armado por mi basado en base a dos temas de las bandas sonoras de los juegos originales. Mezcle un poco más, mejore su calidad acústica y agregue mis propios efectos y remix.No tiene desperdicio alguno la música, se los aseguro.

-Efecto de barrera dimensional y fx, muy bien logrados y que agradezco a juan haberme ayudado en este punto, fue algo que nos costo lograr pero se pudo hacer.

-Personajes clásicos de cada mundo.

-Condiciones de uso del material incluidas dentro del archivo .def del stage.





Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal