collapse

Author Topic: Hay varios chars de marvel conocidos q faltan  (Read 763 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ldro91

  • Initiate
  • **
  • Posts: 23
  • Last Login:March 25, 2015, 01:53:33 AM
    • Email
Hay varios chars de marvel conocidos q faltan
« on: April 07, 2008, 09:08:04 PM »
El motivo de este comentario, es dar a conocer algunas ideas interesantes: si se fijan, hay varios chars de marvel bien conocidos q no se crearon todavia, todos los dias veo un char de marvel nuevo, pero se basan en un personaje ya creado, como wolverine por ejemplo se hisieron mas de 5 versiones diferentes (autores distintos obio), o sino tambien capitan america, o hulk, de verdad felicito a aquella gente q creo por ejemplo a la antorcha humana, o a bestia, silver surfer, etc.
bueno a lo que quiero llegar es q nadie se acordo ni de nightcrawler, Mr fantastic, Rhino, Toad,etc.
si saben alguna noticia, avisenme, y si alguien tiene alguna propuesta, avisen  a ver si trabajamos en equipo y completamos el Marvel vs Capcom :w00t:



Offline Draco

  • GFX Artist
  • Contributor
  • ****
  • Posts: 600
  • Last Login:December 26, 2008, 02:11:28 AM
Re: Hay varios chars de marvel conocidos q faltan
« Reply #1 on: April 07, 2008, 09:20:19 PM »
Bueno para empezar este Topic no debe de estar aqui por que no estas haciendo una peticion sino solo comentando
si puedes muevelo a Mugen Discusion sino espera a que un mod lo mueva.

LOL antorcha humana, bestia, silver surfer fueron crados todos por Acey.

y bueno algunos ya son wip por ejemplo hay un Nightcrawler que esta en progreso por Mambo Jambo entre otros por Scruffy e Infinity.

y si tienes razon muchos de los "nuevos" personajes son solo editados de otros, deberia ser mas original y crear sus propios sprites originales pero recuerda que es mucho mas dificil y lleva mayor esfuerzo a y tiempo.  ;)


Offline FerchogtX

  • The eternal walker
  • Initiate
  • **
  • Posts: 86
  • Last Login:December 19, 2014, 05:13:12 PM
  • Face the final day with dignity...
    • Email
Re: Hay varios chars de marvel conocidos q faltan
« Reply #2 on: April 08, 2008, 01:55:20 PM »
Pues... en honor a la verdad, ojala se complete al menos un 70% de todo el universo de Marvel para mugen, no es que sea malo... pero que haya mas chars de capcom que de marvel... sencillamente no me cabe en la mente...

Ojala se logre, por que lo siguiente seria conversiones de chars de snk al estilo capcom... (tal vez pido demaciado)

Saludos :D
This is the era in which we will see reason triumphing against brutality... May be better to open your mind to the future.
------------------------------------------------------
<- [Clicky - Clicky]
Current Universal War Official Artwork

Offline ldro91

  • Initiate
  • **
  • Posts: 23
  • Last Login:March 25, 2015, 01:53:33 AM
    • Email
Re: Hay varios chars de marvel conocidos q faltan
« Reply #3 on: April 08, 2008, 05:12:15 PM »
Mira, mambo jambo, ya no lo esta creando a nightcrawler, el wip empeso a mediados del 2006 tamos en el 2008 y sigue en 8%, es imposible q lo siga trabajando, por otra parte entre a su pagina web y en ningun lado aparece nightcrawler se olvido completamente...

Offline Draco

  • GFX Artist
  • Contributor
  • ****
  • Posts: 600
  • Last Login:December 26, 2008, 02:11:28 AM
Re: Hay varios chars de marvel conocidos q faltan
« Reply #4 on: April 08, 2008, 08:41:28 PM »
Mira, mambo jambo, ya no lo esta creando a nightcrawler, el wip empeso a mediados del 2006 tamos en el 2008 y sigue en 8%, es imposible q lo siga trabajando, por otra parte entre a su pagina web y en ningun lado aparece nightcrawler se olvido completamente...

Apocalypse lo tiene como un posible wip...

Pues... en honor a la verdad, ojala se complete al menos un 70% de todo el universo de Marvel para mugen, no es que sea malo... pero que haya mas chars de capcom que de marvel... sencillamente no me cabe en la mente...

Ojala se logre, por que lo siguiente seria conversiones de chars de snk al estilo capcom... (tal vez pido demaciado)

Saludos :D

LOL sabias que el universo de marvel tiene mas de 1000 personajes verdad? Aunque estaria bien que se completaran solo los principales.


Offline ldro91

  • Initiate
  • **
  • Posts: 23
  • Last Login:March 25, 2015, 01:53:33 AM
    • Email
Re: Hay varios chars de marvel conocidos q faltan
« Reply #5 on: April 09, 2008, 12:31:16 PM »
podrias pasarme la web de Apocalipse, quisiera ver q onda , en una de esas esta interesante

Offline cajun gambito

  • Initiate
  • **
  • Posts: 37
  • Last Login:May 19, 2009, 09:02:01 AM
    • Email
Re: Hay varios chars de marvel conocidos q faltan
« Reply #6 on: April 12, 2008, 06:49:01 AM »
si es cierto que me gustaria ver mas personajes de marvel en mugen y no distintas versiones del mismo personaje que normalmente es lo mismo añadiendo 2 cosas, pero tambien me gustaria que fueran villanos ya que hay poquitos y creo que tambien deberian estar

Offline Ryu # 20

  • Infinity Regular
  • ****
  • Posts: 1027
  • Last Login:July 04, 2016, 08:34:54 AM
  • Justice Fighter
    • Email
Re: Hay varios chars de marvel conocidos q faltan
« Reply #7 on: April 12, 2008, 09:27:23 AM »
ldro tiene razón con ciertos personajes:

Nightcrawler - Hay uno solo que se consigue en esnips, pero es una m*erda.

Mr. Fantastic - Cómo puede ser que se hayan hecho Galactus, Silver Surfer, Dr. Doom, Thing, Human Torch y no lo hayan hecho a él que es el jefe del equipo?

Yo agregaría los que me parece a mí que faltan. En mi caso son casi todos héroes, no hay muchos villanos.

Sue Richards (Invisible Woman) - Igual que Nightcrawler.

Daredevil - Igual que Sue Richards y Nightcrawler.

Hawkeye - Tenemos a Iron Man, a Thor, al Captain America, incluso existe Namor, y nos falta este, uno de los mejores entre los Avengers.

Vision - Igual que Hawkeye.

Archangel/Toad/Mystique - Si tenemos a Forge y a Cable con más razón deberíamos incluir a estos 3 entre los X-Men. Además haría falta hacer buenos personajes de Jubilee, Jean Grey y Professor X.

Iron Fist - Estaría bueno incluir a un superhéroe que realmente sepa de artes marciales para hacerlo combatir con los que saben artes marciales (Un crossover ideal con Ryu, por ejemplo).

Luke Cage - Ryu/Ken, Ralf/Clark, Iron Fist/Luke Cage.

Black Panther - Este también traería un toque de aire fresco en cuanto a combates.

No sé si me estaré olvidando de alguno. Me sale The Punisher pero tengo entendido que es un W.I.P.
« Last Edit: September 11, 2008, 02:49:32 PM by Ryu # 19 »

Offline evilwolv

  • Initiate
  • **
  • Posts: 18
  • Last Login:November 04, 2010, 06:45:36 PM
Re: Hay varios chars de marvel conocidos q faltan
« Reply #8 on: April 15, 2008, 11:10:31 AM »
 tambien tenia entendido que el profesor x tambien era un wi, y de esta pagina, aunque tambien estria muy bien ver  a jean grey y su contraparte de fenix, ya pyro, pero que sean respetables, ya que los que e visto no me parecen muy buenos chars

Offline dante244

  • Initiate
  • **
  • Posts: 39
  • Last Login:May 05, 2021, 10:54:45 PM
Re: Hay varios chars de marvel conocidos q faltan
« Reply #9 on: July 06, 2008, 07:35:38 AM »
Yo estoy esperando un Doctor Octopus decente, hay dos pero son una c*g*da.
Por otro lado estoy eternamente agradecido con Acey por haber hecho al green goblin, aunque no esta perfecto esta en wip

Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal