collapse

Author Topic: Tus cartas yugioh  (Read 384 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Merlock Profetus, el profeta

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 443
  • Last Login:May 09, 2016, 03:20:59 PM
  • Infinity´s Prophet and masamune avenger
Tus cartas yugioh
« on: February 20, 2008, 11:26:56 AM »
Bueno, yo no tengo cartas yugioh, porque acá en chile te salen un ojo de la cara, aunque si compras un mazo pirata te sale regalado con las consecuencias de que las cartas son de mala calidad \-/o

Tu puedes hacer tus cartas en www.yugiohcardmaker.net

Acá les muestro algunas de mis cartas, tengo más que las postearé después



Habilidad:
Para convocarlo fusiona a goku y vegeta + la carta mágica de los aritos
Vegito siempre es el primero en atacar en tu turno y el del oponente. Pega de 3 a 9 patadas a la velocidad de la luz atacando con 900 puntos por cada patada. Si el Kaiosama weon esta en el campo, romper una carta boca abajo Para hacerlo super sayayin por un turno solo rompe una carta de tu cementerio. Si se transfroma en super sayayin, puedes tomar tres cartas del cementerio del oponente y romperlas en mil pedazos



Habilidad:
No le afectan las cartas magicas, trampas, monstruos, rituales, himnos de la faith, la presencia de cloud, tus trampas bajo la manga ni nada de lo que se te ocurra. Sephiroth tiene ataque y defenza infinitas, cuando te quedas sin monstruos te entierra la masamune, agonizas y pierdes todos tus puntos, luego, le sale una alita, te lleva al infierno y te transformas en una esponja de mar, que le sirve a Sephiroth a la hora de su baño malvado, xDDDD



Habilidad:
Cada turno, Celula Perfecto puede absorver las habilidades de monstruos de nivel 6 para abajo y destruirlos. Si presume en medio de la batalla, usa un kamehameha instantáneo directamente al oponente, que ataca 2000.



Habilidad:
En cada turno, Gaara se pica y le hace el "ataúd del desierto" a un espectador real y lo mata. Si no cae sangre lo hace denuevo. Si cae sangre, se vuelve loco y destruye la mitad del mazo oponente (ESTA HABILIDAD SE HACE SOLO UNA VEZ EN EL JUEGO)   Y si ya ocupaste esa habilidad, gana 700 puntos (por el turno)



Habilidad
Bueno, jeje. Es bastante débil, pero es genial!!!



Habilidad:
Bueno, no tiene habilidad. Lo cree porque me gusta el personaje.
MENTIRA, si tiene habilidad. Si es atacado, hace un "counter" y mata al familiar más lejano del oponente. Si muere, revive y se hace más maniático aumentando su fuerza en el total de puntos de ataque y defenza del monstruo que lo atacó.



Habilidad:
Esta **** sirve para convertir a Goku y Vegeta en Vegito
 

Saludos



Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal