collapse

Author Topic: Manga vs Comic  (Read 1366 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chuchoryu

  • MUGEN Content Architect
  • *****
  • Posts: 585
  • Country: Mexico mx
  • Last Login:November 25, 2020, 09:53:03 PM
  • Show me what you can do
    • Email
Manga vs Comic
« on: August 08, 2010, 04:53:52 AM »
Bueno ya que he visto tanto Vs. series y me agradan ya que se pueden generar nuevas historias o el simple hecho de ver a un personaje contra otro como es el caso de Mario vs Sonic...sabemos que Mario no le ganaria a Sonic corriendo ni con los mejores hongos o estrellas que utilice pero ese es el caso de un Vs. juntar a dos o mas series en una historia o pelea iconica. Otro caso es el de Marvel vs Capcom en el cual vemos entrelazadas las historias de como los X-Men buscan a Chun Li para que se les una o que Zangief hace equipo con Collosus para vencer a Omega Red y que M. Bison Y Magneto manipulan la mente de Blanka y Beast para  buscar a los de SF y X-Men, las interminables golpizas entre Mario, Pikachu, Link y Kyrbi en Smash Bros.
En ciertos casos los Vs. tienen un cierto parentesco una serie de otra como ha pasado por la mente de mucho el ver a los luchadores de Street Fighter contra los asesinos de Mortal Kombat que bien seria el mejor Vs. que lleguemos a ver si esque algun dia llegan a un acuerdo, en la mente de otros ha pasado ver a Samus Aran vs Master Chief....algunos Vs. son mas que creibles pero todo depende de la imaginación y el deseo de ver a tu personaje favorito contra tu segundo personaje favorito y como fuesen a reacionar. En mi caso siempre he querido ver (aparte de Mortal Kombat vs Street Fighter) Manga vs Comic, cuales serian los personajes clave y los villanos de la historia, mi roter para ver seria:

°Manga°
Goku
Ryu
Paris
Eva-01
Kenshin Himura
Gohan
Shiryu
Marlon (beta X)
Milo de Scorpio
Picoro
Haruka
Fenix
Gara
Kakashi
Trunks (del futuro)
Andromeda
Brolick
Lucy Shidou
Vegeta
Alex (sf3)
Frezzer

*Comic*
Superman
Batman
Azrael
Sentinel
Wolverine
Super Boy
Lex Luthor (con armadura)
Spider-Man
Iron Man
Martian Hunter
Marrow
Phoenix
Sand Man
Sub-Zero
Green Lantern
Venom
Doomsday
Ice Man
Silver Surfer
Hulk
Rayden

Bueno es algo de lo que me gustaria ver aunque esto si dudo mucho que pase ya que son varias compañias y los derechos de todos los personajes son distintos, pero seria genial tener que ver a Venom peleando contra Andromeda ya que Venom tiene la abilidad ed hacer armas o demas con su cuerpo y Andromeda tiene sus cadenas para ello, Gara del desierto enfrentandose a Sand Man haciendo solo unas grandes mareas de arena en todo su entorno, Brolick combatiendo al asesino mismo de Superman, Doomsday quien tiene la misma fuerza y similitud todo un apocalipsis, Kakashi enfrentando a Sub-Zero dosninjas natos y llenos de habilidades pero Kakashi no podria copiar las habilidades de Sub-Zero ya que son de linea sucesoria, Konoha vs Lin Kuei, el gran Ryu combatiendo a el caballero de la noche Batman en un duelo muy parejo y lleno de habilidad, destreza y poder pero el mas grande de ellos seria el de Goku vs Superman ya que son los seres mas poderosos que esxisten en ambos universos separados, si, sin duda seria algo muy bueno de ver un Sayajin vs Kriptoniano.
Contrario a lo que muchos van a decir que los de manga son mas fuertes creanme so de cada uno de los universos por separado y el mundo comic tiene con que defenderse muy bien.
Lo mas cercano a esi es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Z6up83xNzfg&feature=related#

*Opinen sobre el tema



Offline nemesis1979

  • New Member
  • *
  • Posts: 1
  • Last Login:August 02, 2013, 12:05:21 PM
  • Hi! I'm new!!
    • Email
Re: Manga vs Comic
« Reply #1 on: July 23, 2013, 10:30:33 PM »
MMM CREO K EN LO DE MANGA KITARIA A RYU Y ESCOJERIA COMO PRINCIPAL  GOKU Y AGREGARIA UN CABALLERO PERO DORADO , EN LO DE COMIC KITARIA A SUB ZERO  Y A RAYDEN Y AGREGARIA UNO DE MARVEL Y OTRO DE DC, DEL PRIMERO SERIA A MAGNETO Y DE DC A WONDERWOMAN EN MI OPINION

Offline Rhykross

  • Initiate
  • **
  • Posts: 19
  • Country: Costa Rica cr
  • Last Login:June 26, 2019, 09:43:12 AM
  • Hi! I'm new!!
    • dr_minami
    • Skype - Rhykross
Re: Manga vs Comic
« Reply #2 on: October 17, 2013, 11:24:36 AM »
Creo en verdad que apreciar a ciertos personajes en opuesto de otros es algo bastante grato. Desde los tiempos en que los MUgen llegaron para fusionar las realidades, esto a tomado fuerza, ya sea que tengas uno o que lo descargues ya hecho. pero el tema principal como lo mencionan, es ver a su personaje favorito en la palestra de Juego.

En lo general Yo como Fan de Ibuki, siempre eh querido verla a ella en todo sitio.
aunque ella no es muy famosa como otros personajes creo que tiene gran potencial por ejemplo si se une en parejas con Guy o Hinryu que tienen similitudes parecidas aunque diferentes.

Me gustaría ver ya un DC en general contra Street Fighter.
Aunque la política o comentarios de la gente es decir. Street Fighter VS todo lo que se mueva.
Creo con firmeza que los personajes de Street Fighter tienen mucha vida por delante. Y me gustaría ver por ejemplo algo dinámico.

Personajes... Mmm Phoenix - Mística - Forge - Ema Frost entre algunos del DC
Y de Street Fighter no tengo preferencias a fines solo con mi personaje favorito y quizá una no tan recordada Akira Kazama.

Saludos a todos.

Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

SPIDER-VERSE THE AMAZING MUGENSTORY©EPISODE 10 "THE OTHERVERSE" 1080P BY REB3LTV by Rage
[March 27, 2024, 02:44:21 PM]


D2TD VS Showcase Thread by D2TD
[March 24, 2024, 11:09:37 AM]


Tree Of Erebus Stage 1.1 & 1.0 by MatreroG
[March 22, 2024, 08:13:48 AM]


.Batzarro's. Sprite Edits by MatreroG
[March 20, 2024, 07:58:08 AM]


World Heroes 2 Shura Stage by Vegaz by LightFlare
[March 19, 2024, 12:44:28 PM]


MOVED: Prepare your ****! ***** Soldier gets his **** ready in MUGEN! by Rage
[March 18, 2024, 11:08:23 AM]


[WIP] Pocket Dimensional Clash 2 by O Ilusionista
[March 14, 2024, 01:34:08 PM]


R.I.P. Akira Toriyama "Dragonball Legend" by Rage
[March 12, 2024, 03:01:39 PM]


DBFZ Rocky Field (noon) by jafar
[March 10, 2024, 11:59:23 PM]


World Heroes 2 Neo Geegus Stage by Vegaz by LightFlare
[March 09, 2024, 11:04:56 AM]

* IMT Calendar

March 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal