collapse

Author Topic: Ayuda con el MUGEN HI LOW REST  (Read 595 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pablo2008

  • Initiate
  • **
  • Posts: 96
  • Last Login:May 13, 2009, 02:15:27 PM
    • Email
Ayuda con el MUGEN HI LOW REST
« on: July 03, 2008, 03:59:48 AM »
Hola que tal. Nuevamente con problemas y dudas a la vez con el mundo MUGEN.
Hoy me eh bajado el MUGEN HI LOW REST

Pero no logro configurar el comando de mi teclado en el player 1 y me deja modificar el player 2
En estos momentos lo estoy probando y segun lo que me dejo configurado son los golpes 1 y 2 de piña y patada. La flechas diagonales no las puedo usar. El cursor para seleccionar los modo de juegos y opciones me lo reconoce al mover las flechas. Al entrar en watch o team arcades no me deja hacer hacia abajo para elejir 2 vs 2
Ahora voy a options pongo imput config (f1)
Donde dice Key Config me deja mover las opciones del player 2 y no logro ponerme en player uno con ninguna tecla. Ahora puse a configurar el comando del player 2 y me aparece la seleccion de single, simul y turns del lado del player 2. Se cambio de lugar la opcion y no entiendo el porque. No logro hacer que me reconosca el player 1. Bueno lo puedo jugar del Player 2 nada mas. Pero me extraña que KFM solo tenga 2 golpes de piña y patada. Voy a probar a ryu para ver si me reconoce los 3 golpes de piña y patada.
Por otro lado se me sigue viendo igual mi mugen con los colores rojisos o amarronados. No se si podre de alguna forma hacer que se me vean bien los colores. Si es modificando alguna opcion. Ya que el mugen  InfCat se me ve bien tiene modo team 4vs4 y modo online pero los personajes se me tildan mal. No andan bien como eh visto en algunos videos de youtube. Y la anotacion de los chars y stages es muy diferente a la del WinMugen comun.
Si alguien me diera una solucion para el color de mi Win Mugen comun se lo agradeceria muchisimo!=)

Gracias de antemano!=)

Ah y por ultimo que tiene de diferente el hi al comun? yo con mi win mugen comun y el hi con los colores mal no le veo la diferencia. Se que se le pueden poner stages como las de hokuto-No-Ken y Arcana que se ven demasiado ampliadas en el win mugen comun. Haciendo que los chars caminen en el aire. Y eln el hi se ven bien. Pero no veo la gracia de sacar los stages asi. Si se pueden hacer normales total yo no veo ninguna diferencia. Si es por calidad de imagen. Eso no lo sabre hasta ver bien los colores de mi WinMugen. Si es para que no se pixelen los chars esta todo bien sigan haciendolo asi de lo contrario sigan con el Win Mugen comun que me gusta mucho!=)

Saludos y muchas gracias a quien me resuelva mis problemas y dudas!!!:)



Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal