collapse

Author Topic: Necesito un Seiya  (Read 419 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pablo2008

  • Initiate
  • **
  • Posts: 96
  • Last Login:May 13, 2009, 02:15:27 PM
    • Email
Necesito un Seiya
« on: June 18, 2008, 11:37:04 PM »
Hola quiero saber si alguien tiene a seiya pero bien echo. Ya que la version que tengo se me queda colgada tirando un poder del pu?o todo el tiempo y no se como arreglar eso.
Pero tambien este seiya me trae problemas en los sprite de los demas chars. Por ejemplo con el Goku version Arcades cuando lanza el Kame-Hame-Ha! este desaparece pero el golpe lo sigue haciendo oh cuando festeja o carga la energia su poder o KI desaparece y no se ve el sprite. Con xEvilRyux lo que me pasa es que se me borra el fondo del MvC2 a un no se por que difiere asi con otros chars. Pero si alguien lo tiene bien armado y terminado o mejorado en su version SNES o PS One que me lo pase. Tambien tengo uno en version Capcom vasandose en el CvS_Kyo pero le faltan muchos cuadros, desaparece en algunos y en otros ataques se transforma en KFM.

Bueno si alguien lo tiene se lo agradeceria bastante.
Gracias!:)
Gracias!:)
Gracias!:)
Gracias!:)
Gracias!:)
Gracias!:)
Gracias!:)
Gracias! :o



Offline AelfricWolf

  • Initiate
  • **
  • Posts: 11
  • Last Login:September 02, 2008, 04:26:08 PM
  • Aserme mas Fuerte para Derotarte
    • Email
Re: Necesito un Seiya
« Reply #1 on: June 25, 2008, 07:01:40 PM »
Hola quiero saber si alguien tiene a seiya pero bien echo. Ya que la version que tengo se me queda colgada tirando un poder del pu?o todo el tiempo y no se como arreglar eso.
Pero tambien este seiya me trae problemas en los sprite de los demas chars. Por ejemplo con el Goku version Arcades cuando lanza el Kame-Hame-Ha! este desaparece pero el golpe lo sigue haciendo oh cuando festeja o carga la energia su poder o KI desaparece y no se ve el sprite. Con xEvilRyux lo que me pasa es que se me borra el fondo del MvC2 a un no se por que difiere asi con otros chars. Pero si alguien lo tiene bien armado y terminado o mejorado en su version SNES o PS One que me lo pase. Tambien tengo uno en version Capcom vasandose en el CvS_Kyo pero le faltan muchos cuadros, desaparece en algunos y en otros ataques se transforma en KFM.

Bueno si alguien lo tiene se lo agradeceria bastante.
Gracias!:)
Gracias!:)
Gracias!:)
Gracias!:)
Gracias!:)
Gracias!:)
Gracias!:)
Gracias! :o

vaya nose si ya te aigan respondido a esto de tu peticion
pero mira aqui te dejare un seiya que ami no me causa nigun
problema de nada y parami creo es el mejor que ahy

bueno telo mando por PM  :P
« Last Edit: June 25, 2008, 09:31:51 PM by AelfricWolf »

Offline pablo2008

  • Initiate
  • **
  • Posts: 96
  • Last Login:May 13, 2009, 02:15:27 PM
    • Email
Re: Necesito un Seiya
« Reply #2 on: June 27, 2008, 02:39:40 AM »
Gracias mi amigo por el Seiya!
Ahora lo estoy bajando. Mañana te contestare y te dire si me anda bien o tiene alguna fallita por algun lado.
Saludos y muchisimas gracias!!!:)

Offline pablo2008

  • Initiate
  • **
  • Posts: 96
  • Last Login:May 13, 2009, 02:15:27 PM
    • Email
Re: Necesito un Seiya
« Reply #3 on: June 28, 2008, 10:13:30 PM »
Perdon por no contestar antes. Ese Seiya que me pasaste ya lo tenia. A decir verdad es una version inferior a la que tengo. La diferencia esta en la calidad grafica del char y animacion. El que tengo tiene un poquito de mas animacion y efectos de luz.
Pero ambos chars tienen en particular el mismo error que afecta a los demas chars cuando haces un ataque de energia como el Kame-Hame-HA!!! de goku que me desaparece o sus rayos de energia cuando carga la barra de especial. Oh el Shinku-Hadouken de mi xEvilRyux que se le borra el efectito de luz cuando carga la especial de bola antes de ser lanzada y otros fallos mas hacen. Pero no tengo idea. por que sera? que tendra que ver Seiya con goku, evilryu y otros chars para que afecte los efectos de luz a un no lo se. Pero no son todos los efectos. solo algunos.
De todas maneras eh visto en un foro de Mugen de Saint Seiya que estan haciendo un mugen de Saint Seiya. Por lo que vi en una de las fotos. El sprite de Seiya es el mejor que eh visto. Aparentemente la animacion sera grandiosa al igual que sus ataques y especiales. Solo espero que no demoren mucho con la primer version de este mugen.
Bueno de todas maneras gracias!!!=)

Offline AelfricWolf

  • Initiate
  • **
  • Posts: 11
  • Last Login:September 02, 2008, 04:26:08 PM
  • Aserme mas Fuerte para Derotarte
    • Email
Re: Necesito un Seiya
« Reply #4 on: June 30, 2008, 12:49:29 AM »
Perdon por no contestar antes. Ese Seiya que me pasaste ya lo tenia. A decir verdad es una version inferior a la que tengo. La diferencia esta en la calidad grafica del char y animacion. El que tengo tiene un poquito de mas animacion y efectos de luz.
Pero ambos chars tienen en particular el mismo error que afecta a los demas chars cuando haces un ataque de energia como el Kame-Hame-HA!!! de goku que me desaparece o sus rayos de energia cuando carga la barra de especial. Oh el Shinku-Hadouken de mi xEvilRyux que se le borra el efectito de luz cuando carga la especial de bola antes de ser lanzada y otros fallos mas hacen. Pero no tengo idea. por que sera? que tendra que ver Seiya con goku, evilryu y otros chars para que afecte los efectos de luz a un no lo se. Pero no son todos los efectos. solo algunos.
De todas maneras eh visto en un foro de Mugen de Saint Seiya que estan haciendo un mugen de Saint Seiya. Por lo que vi en una de las fotos. El sprite de Seiya es el mejor que eh visto. Aparentemente la animacion sera grandiosa al igual que sus ataques y especiales. Solo espero que no demoren mucho con la primer version de este mugen.
Bueno de todas maneras gracias!!!=)

vaya pues suena vaztante extraño todo eso que pasa
ami  no me da ningun error de ningun tipo aunq tabn puede ser tu vercion de mugen que tienes

y si yo tabn espero a que terminen ese mugen de Saint Seiya se ve
exelente

nos vemos

Offline Paraside

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 245
  • Last Login:May 09, 2012, 12:38:28 AM
  • El poder no esta en tus puños, sino en tu alma
Re: Necesito un Seiya
« Reply #5 on: July 08, 2008, 07:36:47 PM »
¿Alguien sabe si hay un char de Seiya con la voz latina?
 

Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

Neon Light Force Demo by kyoman
[May 08, 2024, 12:50:05 PM]


D2TD VS Showcase Thread by D2TD
[May 05, 2024, 10:08:50 AM]


Classic VS : Athena by ELECTRO
[May 02, 2024, 09:44:33 PM]


Lasombra's IKEMEN Go Interactive Stages' WIP Topic and Releases by Lasombra Demon
[April 21, 2024, 12:09:20 PM]


Ultimate E. Honda + stage by ELECTRO
[April 18, 2024, 09:47:24 PM]


Sunset Beach (1.1 Only/AIGS) by Vegaz by LightFlare
[April 16, 2024, 06:55:00 PM]


Wonder Twins 2.0 by brucewayne74, Shining and Skhsato123 by brucewayne74
[April 05, 2024, 06:07:48 PM]


X-Men Training Room (Bright & Dark) Stage 1.1 & 1.0 by MatreroG
[April 05, 2024, 10:55:29 AM]


[WIP] Pocket Dimensional Clash 2 by O Ilusionista
[April 01, 2024, 11:03:03 PM]


Get permabanned! VoteKick gets fighters banned in MUGEN! (April Fools 2024) by GTFoxN6Y
[April 01, 2024, 05:25:31 PM]

* IMT Calendar

May 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal