collapse

Author Topic: Evil Homer  (Read 3065 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dj Sonic

  • Stage Creator
  • *****
  • Posts: 200
  • Country: Argentina ar
  • Last Login:March 19, 2020, 04:48:41 PM
  • "No rest, just run and run to reach my goal"
    • Mugen Generations
    • Email
Re: Evil Homer
« Reply #25 on: April 26, 2008, 02:59:35 AM »
Warner ellos no tienen derecho a decirte que no lo uses, en todo caso deberia ser el difunto Reuben kee el único que lo impidiera, si ellos se creen dueños de su legado estan equivocados, sino con ese criterio si muriera mñana todo lo que hice sería de mi más sercano amigo por el solo hecho de serlo, su reclamo no tiene asidero en el que se apoye. Cuando un gobierno cae el gobierno vuelve al pueblo, acá es lo mismo si el murío su obra es de todos no de alguien inescrupuloso que elige a quien le da permiso y a quien no como si la obra de reu fuera una mercancia, además es un homenaje, ellos no tienen derecho alguno ni ninguna regla de las comunidades de mugen lo prohiben.


Mensaje a los ladrones de la obra de Reuben Kee que descansa en paz

Mi mensaje para esos "supuestos" amigos de Reu es que dejen de ser unos buitres carronieros de la obra de Reu, no son nadie, ni antes ni ahora, para decir de quien tiene derecho a la Obra de Reuben Kee, ustedes son unos ladrones que niegan a la posteridad lo que es de todos; con ese criterio nadie podría ver la Gioconda de Da Vincci por ser obra de obra de alguien muerto. Además las reglas del mugen no ponderan un caso especial como el de Reuben y como no lo ponderan esta pemitido, ya que las reglas del mugen, como la ley, dicen que se debe y no hacer, lo que no esta en las reglas no esta prohibido. Lo Repito, dejen de robarle la obra a Reuben Kee, que es de todos y Warner tiene derecho a hacer el char Open Sourse

Offline warner

  • IMT Content Architect
  • *
  • Posts: 458
  • Country: El Salvador sv
  • Last Login:May 09, 2021, 03:12:58 AM
    • Email
Re: Evil Homer
« Reply #26 on: April 26, 2008, 09:38:30 PM »
gracias, Realmente me han hecho sentir mejor sus comentarios, en especial Dj Sonic, ya q realmente hay unos puntos muy ciertos.
Y yo no destruyo la obra de Reu, asi fuera si yo hiciera un char y substituyeran los originales de él con ese char u otros nuevos, pero los que dejó asi van a quedar para siempre, mientras los hospeden.
el mio es cosa aparte. y sí lo hice  de su evil ken, para q el sentimiento de "evil" q Reu dió a Ken fuera el mismo con Homero.
ese es mi homenaje.
muchos no me entienden y quizas no me entenderán, pero eso es.
de nuevo gracias por sus comentarios.
que de ellos veré si sigo con mi desición o la cambio  :-w
además estoy abierto a sugerencias.
No estaba Muerto...

Offline noc

  • New Member
  • *
  • Posts: 3
  • Last Login:December 11, 2008, 06:11:20 PM
Re: Evil Homer
« Reply #27 on: April 27, 2008, 12:11:16 AM »
no te dejes vencer y sigue echandole ganas a tu proyecto....

Los sprites se me hacen muy divertidos, buena intro y win poses.

n_n



Keep up the good work!!!

Offline Superjoker

  • Infinity Sprite Artist
  • ****
  • Posts: 550
  • Country: United States us
  • Last Login:November 11, 2019, 10:01:54 PM
Re: Evil Homer
« Reply #28 on: April 27, 2008, 12:46:07 AM »


warner viejo, tienes que entender que ay un chingo de majes en este mundo que solo juegan mugen y nada mas,
para mi dj sonic lo dijo muy bien y es lo mas inteligente que se a dicho aqui.

lo que me molesta mucho es por culpa de estos buitres t desanimaste, pudimos a ver perdido uno de los mejores creadores EVER.

t recomiendo que trates de no escuchar a estos  :(|) :(|) :(|) y as lo que haces mejor, seguir divirtiendonos.

y si no sale EVIL HOMER voy de regreso a la patria nuestra y lo consigo personalmente!  ;*))





Offline Dj Sonic

  • Stage Creator
  • *****
  • Posts: 200
  • Country: Argentina ar
  • Last Login:March 19, 2020, 04:48:41 PM
  • "No rest, just run and run to reach my goal"
    • Mugen Generations
    • Email
Re: Evil Homer
« Reply #29 on: April 27, 2008, 11:46:07 AM »
gracias, Realmente me han hecho sentir mejor sus comentarios, en especial Dj Sonic, ya q realmente hay unos puntos muy ciertos.
Y yo no destruyo la obra de Reu, asi fuera si yo hiciera un char y substituyeran los originales de él con ese char u otros nuevos, pero los que dejó asi van a quedar para siempre, mientras los hospeden.
el mio es cosa aparte. y sí lo hice  de su evil ken, para q el sentimiento de "evil" q Reu dió a Ken fuera el mismo con Homero.
ese es mi homenaje.
muchos no me entienden y quizas no me entenderán, pero eso es.
de nuevo gracias por sus comentarios.
que de ellos veré si sigo con mi desición o la cambio  :-w
además estoy abierto a sugerencias.

Esa es mi intención Warner que estes mejor y con ganas de presentar tu trabjo a todos. Además que te pueden hacer si no les das importancia a sus comentarios, no te van a bannear por eso, además en los foros que estas seguro te respetan y saben cuales son tus intenciones, no tenes porque escuchar voces sordas, vos sos uno de los capos del mugen y ellos te deben respeto a tí, y seguro Reu querría que otro maestro como el lo homenajeara. Yo creo que hablo por todos, cuando digo que esta comunidad te apoya un 100% y seguro otras tambien. Fuerza amigo, debe ser Open Sourse tu trabajo.  :w00t: %%-

Offline DarkTrunks

  • New Member
  • *
  • Posts: 6
  • Last Login:May 16, 2009, 02:54:29 PM
    • www.mugenxtreme.activoforo.com
    • Email
Re: Evil Homer
« Reply #30 on: April 27, 2008, 03:05:56 PM »
no solo tu intencion, djsonic, sinoque de todos ^^, espero que sigas adelante con tu proyecto Warner... sos un muy buen creador y cada dia con cada char nos impresionas mas a todos   :o asi que no te rindas  no se demasiado acerca del tema de reubenkee (se por lo menos que se murio  o.O# ) pero eso de que sus "amiguitos" hayan "heredado" sus personajes...  >:( cualquier cosa...

espero que sigas en mugen todo lo que te haga falta a ti y a nosotros^^... yde seguro te doy por asgurado que el evilhomer lo vas a insertar al mundo mugen ^^
« Last Edit: April 27, 2008, 03:12:33 PM by DarkTrunks »
My forum: www.mugenxtreme.activoforo.com
Proyect AFPocketBattle

Offline Marancv

  • Spriting Masta and
  • IMT Content Architect
  • *
  • Posts: 1945
  • Last Login:December 05, 2019, 01:31:04 PM
  • Check out My NEW SITE! ;P
    • marancv's Hidden Place
Re: Evil Homer
« Reply #31 on: April 27, 2008, 07:46:51 PM »
Ok todos, vamos aclarando pequeñas cosas: :rules:
1. esto es un   WIP thread. no spam.
2. Las creaciones de Reu estan hospedadas en RS por petición del Webmaster actual de Reubenkee.com. ¿ porque?, por que al no estar Reu, Reubenkee.com puede irse offline en cualquier momento.
3. este thread no es para atacar a nadie.

entonces, enla inteligencia de estos 3 puntos, les pido que esto se normalice. y lo voy a pedir una vez.

Grx

Offline malisiousjoe

  • Infinity Faithful
  • ****
  • Posts: 1128
  • Last Login:November 27, 2011, 10:33:23 PM
  • Stop your crying!!!
Re: Evil Homer
« Reply #32 on: April 27, 2008, 08:18:25 PM »
Este Homero se mira como un luchador my fuerte. Esto va aser tremendo. Me gusta la bola de fuego en el aire.

Thanks DG!

Offline aPoCaLyPsE

  • :+:Simply Twist'D:+:
  • IMT Content Architect
  • *
  • Posts: 1022
  • Last Login:January 30, 2018, 06:11:39 PM
  • ...I spit blood before I speak...
    • -"aPoCaLyPsE's Bio... Enter with Caution..."
    • Email
Re: Evil Homer
« Reply #33 on: May 01, 2008, 07:33:22 PM »
Perdóname Warner, como no estoy muy fluido con el español ...

Felicitaciones de su mal Homero Release. Yo no esperaba verlo terminado tan rápido. Voy a estar seguro de que descargar una vez que le llegamos a casa. Tengo un gran respeto por su trabajo y esperamos ver más en el futuro.

 :thumbsup:  Dos pulgares arriba y tres aclamaciones para la Warner!  :thumbsup:

Hip Hip Hurra!  :w00t:

-"aPoC."



Offline warner

  • IMT Content Architect
  • *
  • Posts: 458
  • Country: El Salvador sv
  • Last Login:May 09, 2021, 03:12:58 AM
    • Email
Re: Evil Homer
« Reply #34 on: May 02, 2008, 02:54:08 AM »
Gracias amigos, Recuerden que todas las horas que invierto quemandome los ojos dibujando esos miles de sprites para hacerlos chars de Mugen.
Los hago para que todos los disfrutemos en éste maravilloso Mugen !
Y claro que tengan por seguro que seguiré haciendo chars que nadie hace y tratando de dar lo mejor de mi en su realización.  ;)
No estaba Muerto...

Offline logangrave

  • New Member
  • *
  • Posts: 1
  • Last Login:March 19, 2021, 06:55:10 AM
    • Email
Re: Evil Homer
« Reply #35 on: January 16, 2009, 05:38:34 PM »
me gusta todo tu trabajo warner
pero.....
no se si podrias hacer tus personajes en HI-RES porque todo esta evolucionando ahora

Offline Yagoshi300

  • Oi. Como Vai Vc?
  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 256
  • Country: Brazil br
  • Last Login:March 22, 2021, 03:08:38 PM
  • Nuff Said
    • Skype - iago-moraes
    • My Old MUGEN Shit
    • Email
Re: Evil Homer
« Reply #36 on: January 16, 2009, 05:55:50 PM »
Eis Un Modelo del peter El malo:

http://www.youtube.com/watch?v=uRSrbjvndFQ&feature=PlayList&p=EF8D6E091373BF9B&index=9

No Caso de Spriteswappear Evil Ryu(Del Reu)


Homina Homina Homina

Offline Z4kaR1

  • Who cares?
  • Infinity Faithful
  • ****
  • Posts: 437
  • Country: Mexico mx
  • Last Login:January 06, 2018, 07:03:11 PM
  • stand by
Re: Evil Homer
« Reply #37 on: January 16, 2009, 06:35:54 PM »
Ummm... :|
Por que revivieron este tema de 8 meses de antigüedad? :-w


Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal