collapse

Author Topic: Derechos en los chars de Reu ?  (Read 2272 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline warner

  • IMT Content Architect
  • *
  • Posts: 458
  • Country: El Salvador sv
  • Last Login:May 09, 2021, 03:12:58 AM
    • Email
Derechos en los chars de Reu ?
« on: February 29, 2008, 01:03:32 AM »
Alguien me dijo que Tmasta tiene ahora los "derechos" sobre los chars de Reu, es eso cierto ?
alguien sabe porqué él se ha adjudicado ese poder ?
cómo es la historia ?
tengo mucho interés en saber de esto, ya que estoy usando code de uno de sus chars, para hacer un char parodia homenaje de su trabajo, claro dándole el crédito a reu, pero ahora no entiendo si tendré que darle el crédito a Tmasta, o si él no me va a dejar usar ninguno de esos chars.
 :-w


No estaba Muerto...

Offline cHoMp

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 439
  • Last Login:April 16, 2021, 01:40:37 PM
  • VIVA MEXICO CABRONES!!
    • PM!. El Power Mexicano
    • Email
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #1 on: February 29, 2008, 02:54:56 AM »
hasta donde yo se Tmasta era como su mejor amigo y le ayudaba en sus proyectos.. algo asi

http://www.infinitymugenteam.com/Forum_345/index.php?topic=10238.0

Offline Marancv

  • Spriting Masta and
  • IMT Content Architect
  • *
  • Posts: 1945
  • Last Login:December 05, 2019, 01:31:04 PM
  • Check out My NEW SITE! ;P
    • marancv's Hidden Place
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #2 on: February 29, 2008, 03:42:08 PM »
Actually, i'm in charge of Reu's work since he's gone. I can't leave his work unattended and it's not open source.
And before anyone starts asking why the evil duo and dragonclaw are hosted at randomselect, it's because i asked KFM to host them.


"De hecho, estoy a cargo de los trabajos de Reu desde que partió. No puedo dejarlos desatendidos y no son opensource.
Y antes de que todos empiecen a preguntar por qué el Dúo maligno y dragon Claw estan hospedados en Randomselect, es porque yo le pedí a KFM que lo hiciera"

......
« Last Edit: February 29, 2008, 03:44:19 PM by Maran~Sama »

Offline KPT25

  • The Professional
  • Chief News Reporter
  • *
  • Posts: 6044
  • Country: Argentina ar
  • Last Login:October 15, 2021, 10:01:22 AM
  • Infinity News Reporter and Journalist
    • My youtube channel
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #3 on: February 29, 2008, 07:38:09 PM »
Warner,mi consejo es que contactes directamente a Tmasta,y talvez pedirle autorizacion para usar a Evil Ken como base...lo ultimo que recuerdo es que los chars de Reu(QEPD  ^:)^) eran de codigos open source... :-w

Offline warner

  • IMT Content Architect
  • *
  • Posts: 458
  • Country: El Salvador sv
  • Last Login:May 09, 2021, 03:12:58 AM
    • Email
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #4 on: February 29, 2008, 11:41:37 PM »
Bueno, creo que Reu dice algo importante aquí refiriendose a usar code de uno de sus chars.
Although I support MUGEN being an open source format. I also want to strongly encourage the respect of intellectual property when someone has created something original. Some of you may have different interpretations of this, but for me, this is where I draw my own line. All are always welcome to copy paste alter his coding as I have seen in several characters already, but sprite wise, sound wise (where not using cvs sounds), I hope that my wishes are respected.

Yo lo que pienso utilizar es solamente el code de evilKen, digo que es parodia, ya que voy a hacer un sprite swap, o como se llame.
ejemplo:


con respecto a hablar con Tmasta, pues...  desde el lio que tuve al lanzar a Luigi con code de N64mario, el que al principio me dió permiso, y luego me dijo que no lo compartiera con nadie, que fuera char privado entre nosotros, y yo hice caso omiso, debido a sentir q era algo muy egoista.
No creo q Tmasta me quiera dar permiso, talvez si sólo le preguntaran si se puede usar el code de evilken dandole creedito a Reu de ello, sin decir que soy yo el q lo va a usar....  :-$
bueno, si no lo obtengo, será una lástima, ya que en mis pocos ratos libres he hecho bastante de éste divertido char, y gracias al code de Reu, muy poderoso tambien.
 :-??


No estaba Muerto...

Offline Fallen_Angel

  • Global Moderator (out of the office)
  • *****
  • Posts: 1358
  • Last Login:July 04, 2012, 03:11:05 PM
    • Email
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #5 on: February 29, 2008, 11:48:49 PM »
Warner, la verdad se me hace mejor respetar los deseos originales de Reu, que sus codes son completamente opensource, que lo que   Tmasta pueda opinar, ya que al fin y al cabo el no es Reu,  y es mejor respetar las palabras que  Reu dijo, ya que el es el creador de los chars, y  a mi punto de vista , el tributo hacia los chars de Reu, usando los codes de Reu, que el dejo como opensource....seria una falta de respeto hacia Reu, que sus palabras las desechen, simplemente por que a alguien no le parece


sig made by shullbocka

Offline Mugen Toons

  • MUGEN Content Architect
  • *****
  • Posts: 781
  • Last Login:November 04, 2009, 03:24:49 AM
    • MT Network
    • Email
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #6 on: March 01, 2008, 01:48:01 AM »
Pos yo diria que siguieras con el proyecto de evil homer ya que solo estas usando
el codigo de reu lo cual es open source, los sprites tu mismo los estas haciendo

ADELANTE CON EVIL HOMER  XD||

Offline dragolink1

  • Contributor
  • ****
  • Posts: 278
  • Last Login:October 26, 2016, 03:46:27 AM
    • Email
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #7 on: March 01, 2008, 10:24:36 AM »


Como Dice,
los codes de reu son Open sourge...

Y ademas, Lo esta haciendo con respeto y todo.

Evil Homer...

Suerte!


Offline cHoMp

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 439
  • Last Login:April 16, 2021, 01:40:37 PM
  • VIVA MEXICO CABRONES!!
    • PM!. El Power Mexicano
    • Email
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #8 on: March 02, 2008, 09:40:23 PM »
Warner, la verdad se me hace mejor respetar los deseos originales de Reu, que sus codes son completamente opensource, que lo que   Tmasta pueda opinar, ya que al fin y al cabo el no es Reu,  y es mejor respetar las palabras que  Reu dijo, ya que el es el creador de los chars, y  a mi punto de vista , el tributo hacia los chars de Reu, usando los codes de Reu, que el dejo como opensource....seria una falta de respeto hacia Reu, que sus palabras las desechen, simplemente por que a alguien no le parece

muy bien dicho!
x2

Offline Sasuke-kun

  • Presea Fan and
  • Global Moderator (out of the office)
  • *****
  • Posts: 1185
  • Last Login:October 18, 2013, 01:26:43 PM
  • 50% output should be sufficient...
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #9 on: March 02, 2008, 10:09:34 PM »
Aun con esa informacion presente...
Yo recomendaria que hablaras con ese tal Tmasta para evitarte un posible episodio de drama mas en la comunidad de Mugen. (:|

Yo se que Reu era buena gente ya que recuerdo que le permitio a Vyn que usara o tomara como base parte de los codigos de un ataque de su Evil Ryu para la version de Vyn del mismo personaje pero aun asi...

A menos que no le des mucha importancia a los episodios de drama. 8=|
Al final sera tu decision... :O*D
« Last Edit: March 02, 2008, 10:14:37 PM by Sasuke-kun »
Lloyd: Presea, no one can stand against your axe!!!
Presea: The enemy has been defeated. We should move on.
Lloyd: Cold...


Offline warner

  • IMT Content Architect
  • *
  • Posts: 458
  • Country: El Salvador sv
  • Last Login:May 09, 2021, 03:12:58 AM
    • Email
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #10 on: March 03, 2008, 07:29:09 PM »
Lo que pasa que al final el drama no lo hago yo.
A mi sólo me preocupa divertirme con el mugen, es mi hobbie hacer chars, y me gusta compartir lo que hago, ya que me han dicho que tambien se divierten al usar mis chars.

Como verán, si tomo algo, lo regreso a la comunidad, sólo que en forma de char original.  ;)

Y creo que lo que todos los que nos gusta el mugen queremos, es ver más chars nuevos y disponibles para entretenernos.
 XD||
No estaba Muerto...

Offline Seth

  • Initiate
  • **
  • Posts: 37
  • Last Login:May 16, 2008, 11:28:34 AM
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #11 on: March 03, 2008, 08:12:08 PM »
Lo que pasa que al final el drama no lo hago yo.
A mi sólo me preocupa divertirme con el mugen, es mi hobbie hacer chars, y me gusta compartir lo que hago, ya que me han dicho que tambien se divierten al usar mis chars.

Como verán, si tomo algo, lo regreso a la comunidad, sólo que en forma de char original.  ;)

Y creo que lo que todos los que nos gusta el mugen queremos, es ver más chars nuevos y disponibles para entretenernos.
 XD||


Me parece exelente tu forma de pensar, ya que mucho no piensan igual, esta es una hermandad entre los que nos juega este engine 2d, Reu, gran creador, por supuesto que se le debe hacer un homenaje, para que quede por siempre en la historia de los Videogames  ((o mas bien de los Engins 2d)) suerte y muchas gracias por los permisos Warner  ^^(PM)^ ^^(PM)^ :thumbsup:

Offline FerchogtX

  • The eternal walker
  • Initiate
  • **
  • Posts: 86
  • Last Login:December 19, 2014, 05:13:12 PM
  • Face the final day with dignity...
    • Email
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #12 on: March 03, 2008, 08:26:40 PM »
Yo la verdad no se por que el tal Tbasa o como se escriba se pone a decir que el no va a dejar que los chars sean opensource... QUIEN ES EL! el NO los creo, asi que no tiene ningun derecho a restringir el uso del codigo... y mas a alguien como tu Warner, que siempre sacas chars de excelencia.

Igual que dijeron aqui, lo mejor es respetar lo que Reu quizo, y si dejo que fueran opensource sus chars, NADIE debe mancillar la memoria de alguien que si fue coherente...

En fin... yo no se por que tanto problema con los permisos, si yo llegara a sacar el char que tengo planeado (Iori estilo MvC2) TODO lo que en el estuviera, seria completamente opensource, no tiene sentido pelear por algo de lo que yo tome una base (sprites y gameplay de capcom)...

Adelante con tu TRabajo Warner, ya es tiempo de que los mugeneros dejen de actuar como bebes y comencemos a portanrnos como lo que somos: seres humanos racionales.

Saludos :D
This is the era in which we will see reason triumphing against brutality... May be better to open your mind to the future.
------------------------------------------------------
<- [Clicky - Clicky]
Current Universal War Official Artwork

Offline ATHO

  • Initiate
  • **
  • Posts: 18
  • Last Login:November 27, 2016, 10:28:57 PM
    • Email
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #13 on: March 29, 2008, 01:22:47 AM »
Warner, la verdad se me hace mejor respetar los deseos originales de Reu, que sus codes son completamente opensource, que lo que   Tmasta pueda opinar, ya que al fin y al cabo el no es Reu,  y es mejor respetar las palabras que  Reu dijo, ya que el es el creador de los chars, y  a mi punto de vista , el tributo hacia los chars de Reu, usando los codes de Reu, que el dejo como opensource....seria una falta de respeto hacia Reu, que sus palabras las desechen, simplemente por que a alguien no le parece
=D> =D>
el tiene rason si dejo dicho reu (que en paz descanza) que sus chars son  abiertos a cualquiera que quiere usar sus codigos no entiendo porque se tienen que negar ese derecho a que se puedan usar libremente si no estan siendo usados para cosas malas sino para enriqueser mas los trabajos de otros creadores o editores de chars malo fuera que crearas el char y nisiquiera mencionaras nada de reu o que lo pongas como char vip y lucraras con el eso si seria un caso para que se negara el derecho de usar los codigos


Offline evilwolv

  • Initiate
  • **
  • Posts: 18
  • Last Login:November 04, 2010, 06:45:36 PM
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #14 on: April 01, 2008, 11:53:53 PM »
 warner creo no ser el unico que te apoya en hacer ese char, ya que tus personajes son muy originales y comicos, y sinceramente pienso que los deseos de un difunto no se deben de olvidar, y si en algun futuro el susodicho mejor amigo de reu te llegara a acusar de algo pues la comunidad mugen te apoyara con lo que se necesite ya que no esta violando ningun derecho de autor; en fin hechale ganas y suerte con tus proyectos.

aa posdata jeje, una preguntota, y no es por presionar ni nada por el estilo, pero esque me gusto mucho el estilo de tu char de kenshin y pues me gustaria saber si tienes planeado alguna actualizacion de este en un futuro proximo. en fin saludos

Offline warner

  • IMT Content Architect
  • *
  • Posts: 458
  • Country: El Salvador sv
  • Last Login:May 09, 2021, 03:12:58 AM
    • Email
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #15 on: April 14, 2008, 02:45:40 AM »
Gracias por todo su apoyo.  ;)
Ya me falta sólo un poquito para terminar al evil Homer (Homero malo)
y con respecto a la actualización de algunos de mis chars, tambien sabrán cuales he actualizado recientemente, ya que cuando anuncie que pueden bajar al evil H. tambien estaran disponibles las ultimas versiones de algunos de mis otros chars.
 :w00t:
No estaba Muerto...

Offline dragolink1

  • Contributor
  • ****
  • Posts: 278
  • Last Login:October 26, 2016, 03:46:27 AM
    • Email
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #16 on: April 14, 2008, 05:13:03 PM »
Oye, Buena Noticia!
Espero, q No tarde tanto
Y Suerte!


Offline FerchogtX

  • The eternal walker
  • Initiate
  • **
  • Posts: 86
  • Last Login:December 19, 2014, 05:13:12 PM
  • Face the final day with dignity...
    • Email
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #17 on: April 15, 2008, 12:21:55 AM »
Bien por ti warner, no dejes que te intimide un desconocido... ya quisiera yo ver que ha hecho como para reclamar algo qe ni es suyo.

Sigue adelante, por que tus chars inclusive, como los de Reu, son inspiracipon para mucha gente de la comuniad.

Saludos :D
This is the era in which we will see reason triumphing against brutality... May be better to open your mind to the future.
------------------------------------------------------
<- [Clicky - Clicky]
Current Universal War Official Artwork

Offline Marancv

  • Spriting Masta and
  • IMT Content Architect
  • *
  • Posts: 1945
  • Last Login:December 05, 2019, 01:31:04 PM
  • Check out My NEW SITE! ;P
    • marancv's Hidden Place
Re: Derechos en los chars de Reu ?
« Reply #18 on: April 17, 2008, 03:17:10 PM »
ok, este topico se ha convertido en  otra cosa.
warner, si gustas, abre un tema en mugen trabajo en marcha, o hasta tu release, como tu quieras :)

en cuanto a lo de los derechos sobre las creaciones de Reu...conversacion terminada.

Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

SPIDER-VERSE THE AMAZING MUGENSTORY©EPISODE 10 "THE OTHERVERSE" 1080P BY REB3LTV by Rage
[March 27, 2024, 02:44:21 PM]


D2TD VS Showcase Thread by D2TD
[March 24, 2024, 11:09:37 AM]


Tree Of Erebus Stage 1.1 & 1.0 by MatreroG
[March 22, 2024, 08:13:48 AM]


.Batzarro's. Sprite Edits by MatreroG
[March 20, 2024, 07:58:08 AM]


World Heroes 2 Shura Stage by Vegaz by LightFlare
[March 19, 2024, 12:44:28 PM]


MOVED: Prepare your ****! ***** Soldier gets his **** ready in MUGEN! by Rage
[March 18, 2024, 11:08:23 AM]


[WIP] Pocket Dimensional Clash 2 by O Ilusionista
[March 14, 2024, 01:34:08 PM]


R.I.P. Akira Toriyama "Dragonball Legend" by Rage
[March 12, 2024, 03:01:39 PM]


DBFZ Rocky Field (noon) by jafar
[March 10, 2024, 11:59:23 PM]


World Heroes 2 Neo Geegus Stage by Vegaz by LightFlare
[March 09, 2024, 11:04:56 AM]

* IMT Calendar

March 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal