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IMT Foro EspaƱol => M.U.G.E.N Ayuda => Topic started by: tomast on May 18, 2010, 07:51:18 PM
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Hola, volvi con una duda nueva :) desde ya gracias por todo lo que me ayudaron pero ahora me surgio un nuevo inconveniente que es, que quiero ponerle un sonido cuando recibe el golpe el personaje es decir que cuando reciva un golpe haga "ouch", el sonido lo tengo, ya lo agrege al char y todo pero lo que no se es en que parte se debe poner el codigo y que codigo poner si no es que es el de todos los sonidos,
Desde ya gracias, si no se entiende bien preguntenme!!
Saludos
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Tienes que editar el common1 (es un archivo que tiene los codigod comunes, como el caminar, brincar, etc), si no quieres agregar ese archivo a tu char, puedes hacerlo desde el statedef -3, usando un playsnd.
[State -3, PlaySnd]
type = PlaySnd
trigger1 =stateno =5000 && time =1
value = S3,0
volume = 0
Este codigo funciona asi: Se activa cuando estes en el statedef 5000 y el tiempo en el estado sea =1, el sonido que se activara, sera el 0 del grupo 3.
Si no quedo bien explicado, avisame e intentare explicarlo mas sencillo
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Muchas Gracias!!!!
:thumbsup:
^:)^ ^:)^ ^:)^
Gracias a vos estoy terminando mi char y esta quedando realmente bueno (aun que lo diga yo mismo)
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Denada ;)
Espero pronto ver tu char ::salute::