Hola, soy nuevo en el foro, y la verdad un verdadero noob en lo que a programación de chars se refiere... Bueno la cosa es que leí el post de Fallen Angel de como agregar el super salto estilo MvC a los chars:
http://www.infinitymugenteam.com/Forum_345/index.php?topic=3710.0Pero no puedo hacerlo funcionar, y ya probé con varios chars y nada, leía en el topic ese (con mi pobre inglés
) y a otro usuario tampoco le salía, al parecer con el mismo problema que yo, bueno, copio el código de lo que puse a ver si alguien puede ayudarme:
En el Adon de SFA del autor Pioupiou
En el CNS:
;Super Jump
[Statedef 123]; change these for the number that you want
type = A
movetype = I
physics = N
anim = 40 ; these is the jump anim
velset = 0,0
ctrl = 0
[State 0,0]
type = VarSet
trigger1 = Time = 0
sysvar(1) = 0
[State 0, 1]
type = VarSet
trigger1 = command = "holdfwd"
sysvar(1) = 1
[State 0, 2]
type = VarSet
trigger1 = command = "holdback"
sysvar(1) = -1
[State 0, 3]
type = VelSet
trigger1 = animtime = 0
x = ifelse(sysvar(1)=0, const(velocity.jump.neu.x), ifelse(sysvar(1)=1, const(velocity.jump.fwd.x), const(velocity.jump.back.x)))
y = const(velocity.jump.y)*2.4 ; you can change these value, to make it fit how you want the superjump
[State 0, 4]
type = ChangeState
trigger1 = animtime = 0
value = 50
ctrl = 1
Y el CMD:
[Command]
name = "DU"
command = D, U
time = 10
[State -1, super jump ]
type = ChangeState
value = 123
trigger1 = command = "DU"
trigger1 = ctrl ; these means that you can make the move when you control the char
trigger1 = statetype != A
Por si acaso ya comprobé que el statedef 123 no se repitiera, y también probé con otros números.
agradecería que me pudieran ayudar, y explicarme como debería ir correctamente
Saludos