collapse

Author Topic: Gama de colores win mugen problema  (Read 500 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pablo2008

  • Initiate
  • **
  • Posts: 96
  • Last Login:May 13, 2009, 02:15:27 PM
    • Email
Gama de colores win mugen problema
« on: July 07, 2008, 08:17:19 PM »
Hola a todos. En especial a los que sabe realmente de mugen y han creado alguna vez algun screenpack.
Tengo problemas con los colores. Se me ven de color rojiso amarronado y azul. Como sabran el mugen comun que dice M.U.G.E.N en letras grandes con el fondo azul que te biene siempre con un KFM y 2 stages de KFM y Stage0 de entrenamiento. a mi se me ve rojo amarronado. Los chars las caras de ryu, kfm o cualquier char que sea humano se me ve azul. Tambien me baje la nueva version del hi-Rest y se me ve igual. Lo malo de este que solo puedo jugar del player 2 con el teclado y ni forma de configurarlo para el player 1. Y las stages de SPAN MvC2_Clock y MvC2_UndergraundCavern en version hi se me ven demasiado grandes. se supone que estas stages estan hechas para la version hi-rest como las del Arcana y Basara-X que se me ven bein a lo que es la version comun del mugen. Yo lo baje este mugen mas que nada por estas 2 stages del MvC2 ya que tenia ya estas mismas pero en version comun por el mismo SPAN lo malo que no tienen super salto y no te moves para los costados. Es un stage fijo con las animaciones de fondo. Y al bajar la version hi-rest pense que se me ivan a solucionar esos problemas pero no. Pero bueno. Por ahora solo quiero saber como solucionar la gama de colores. (Tampoco el MK_Project se me ve bien. Es mas! se ve muchisimo peor que mis win mugenes comunes). El unico que se me ve bien es una verion tambien algo nueva pero no tanto ya que no la usan muchos que es: WIN MUGEN InfCat Team 4vs4 - ONLINE. En este se me ve muy bien los colores pero los chars se me cuelgan re-mal o se congelan con un salto o golpe. Como es una beta  a un no esta bien terminado. Bueno si alguien tiene alguna solucion para los colores se lo agradecere eternamente!!!=)
Gracias!!!
Gracias!!!
Gracias!!!
Gracias!!!
Gracias!!!
Gracias!!!
Gracias!!!
Gracias!!! :)



Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal