collapse

Author Topic: RED HULK FINAL  (Read 3895 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline criok

  • Initiate
  • **
  • Posts: 99
  • Last Login:January 25, 2010, 10:39:24 AM
RED HULK FINAL
« on: April 30, 2009, 11:57:42 AM »
link: http://www.gigasize.com/get.php?d=mmjskknl1hc          sprites edits.

buen contrincante para green hulk vs red hulk ayudenme a sacarlo a la luz publica......

http://img179.imageshack.us/my.php?image=redy.jpg



Offline Weapon x program

  • Infinity Regular
  • ****
  • Posts: 1752
  • Country: Canada ca
  • Last Login:July 16, 2015, 12:38:11 PM
  • welcome
Re: RED HULK FINAL
« Reply #1 on: April 30, 2009, 12:12:53 PM »
A  mi me gusta mucho  %%-

Offline Acey

  • Infinity Administrator
  • *
  • Posts: 9579
  • Country: United States us
  • Last Login:December 05, 2022, 10:43:15 PM
  • "Victory means nothing, the fight is everything."
    • Infinity Wiki - Acey
    • Email
Re: RED HULK FINAL
« Reply #2 on: April 30, 2009, 12:47:16 PM »
Subarashi!

Edit:
Estos sprites pertenecen a Buyog...

Offline criok

  • Initiate
  • **
  • Posts: 99
  • Last Login:January 25, 2010, 10:39:24 AM
Re: RED HULK FINAL
« Reply #3 on: April 30, 2009, 03:56:28 PM »
si lo se, es un edit de savage hulk no en su totalidad...........
puesto en libertad publica.

Offline InsanEvil

  • Initiate
  • **
  • Posts: 67
  • Last Login:July 11, 2015, 06:50:44 PM
Re: RED HULK FINAL
« Reply #4 on: May 01, 2009, 12:13:44 PM »
si lo se, es un edit de savage hulk no en su totalidad...........
puesto en libertad publica.

"es un edit de savage hulk", estas al tanto que confirmaste que estas usando sin permiso los sprites usados en el Savage Hulk de BobStarsky y Buyog?

Eso es contra la ética de las personas que crean chart/stages en Mugen, DEBERIAS pedirle permiso primero antes de usarlos.



P.D: Que Salvage Hulk fuese lanzado públicamente no significa que  BobStarsky y Buyog quieran que lo editen y tomen crédito del personaje has lo correcto y pídele permiso primero.  *Iceman ThumbsDown!*

Aquí te dejo como contactarlo.

LINKAGE
Buyog's email: buyog2099@yahoo.com
Buyog's webspace: http://www.buyog.com/MUGEN
Scruffy Dragon webspace: http://www.scruffydragon.com

Offline pablo2008

  • Initiate
  • **
  • Posts: 96
  • Last Login:May 13, 2009, 02:15:27 PM
    • Email
Re: RED HULK FINAL
« Reply #5 on: May 03, 2009, 02:32:54 AM »
Para eso pedile primero permiso a Marvel que es el que tiene los verdaderos derechos. Si hablamos de derechos hablemos bien. Ya me molesta que digan que fulano tiene los drechos de tal char. Nadie los tiene. salvo el que hace un char completamente de cero. como Ubu,Giano,Peketo,Shark-Makai etc
Lamentosamente ni Super Mario y Homero que estan completamente armados de cero son chars originales. ya que son de Nintendo y Fox. Lo unico que hacen es modificar los valores de los personajes como colores y ataques por otros raros. Que muchas veces quedan buenos. Pero para mi nnguno piio realmente permiso a Capcom, SNK, Fox, Nintendo, Marvel, DC,Midway y otras tantas emprezas que ya han creado estos chars. De todas maneras es un buen trabajo. Sigan haciendo chars pero no digan mas que son de ustedes y que poseen los derechos. Por que no los tienen. Si quieren los derechos de un Ryu, Iori, Superman, Batman o Wolverine pidanlos donde corresponde pero dudo que las emprezas se los bayan a permitir darcelos asi nomas sin algunos cuantos dolares encima!
Salu2! Y perdon si molesta el comentario. Pero la realidad es esa.

Offline Superjoker

  • Infinity Sprite Artist
  • ****
  • Posts: 550
  • Country: United States us
  • Last Login:November 11, 2019, 10:01:54 PM
Re: RED HULK FINAL
« Reply #6 on: May 03, 2009, 03:19:06 AM »
no es cierto pablo2008.

si tu jugaras mugen verdaderamente, supieras que en el READ ME file los creadores de mugen le dan credito y respeto a capcom,snk, colgate, nintendo, marvel, dc, coca-cola,etc,etc.

en el mismo tema de respeto, se da credito en mugen si no es tuyo... siempre.

-----------------

criok
red hulk no es tan diferente de green hulk, solo usa esto http://www.infinitymugenteam.com/Uploads/KONG/MvC2/MVC2_Hulk_Sprite.7z.zip



« Last Edit: May 03, 2009, 03:24:42 AM by SUP3R_JOK3R »

Offline Ohsky

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 318
  • Last Login:September 23, 2013, 09:32:07 AM
Re: RED HULK FINAL
« Reply #7 on: May 03, 2009, 10:45:35 AM »
Para eso pedile primero permiso a Marvel que es el que tiene los verdaderos derechos. Si hablamos de derechos hablemos bien. Ya me molesta que digan que fulano tiene los drechos de tal char. Nadie los tiene. salvo el que hace un char completamente de cero. como Ubu,Giano,Peketo,Shark-Makai etc
Lamentosamente ni Super Mario y Homero que estan completamente armados de cero son chars originales. ya que son de Nintendo y Fox. Lo unico que hacen es modificar los valores de los personajes como colores y ataques por otros raros. Que muchas veces quedan buenos. Pero para mi nnguno piio realmente permiso a Capcom, SNK, Fox, Nintendo, Marvel, DC,Midway y otras tantas emprezas que ya han creado estos chars. De todas maneras es un buen trabajo. Sigan haciendo chars pero no digan mas que son de ustedes y que poseen los derechos. Por que no los tienen. Si quieren los derechos de un Ryu, Iori, Superman, Batman o Wolverine pidanlos donde corresponde pero dudo que las emprezas se los bayan a permitir darcelos asi nomas sin algunos cuantos dolares encima!
Salu2! Y perdon si molesta el comentario. Pero la realidad es esa.

bien dicho.

La etica del mugen es sólo eso, ética. Nada más. No leyes, ni normas, ni derechos de autor, ni nada por el estilo. Mugen es hacer trampas y tratar de escurrir el bulto con un apretón de manos que no tiene valor legal alguno. Claro que la gente utiliza esa ética para chantajear emocionalmente a las personas que la "violan" generalmente con la ostracizacion social; cosa q a mi en particular me parece algo para nada bueno.

Por ejemplo, yo con los sprites de Gouken que he editado de Akuma, creo que me alegraria mas de verlos usados aunq sin darme credito q preocuparme por el crédito, caramba, lo que yo quiero ver es mi trabajo en accion no importa como!. La satisfacción de mi trabajo ilegal ya me la llevo de sobra de esa manera.
« Last Edit: May 03, 2009, 10:50:55 AM by Ohsky »
Open source Custom Sf3 Gouken sprites, in the open source section.



Offline zegaman

  • Initiate
  • **
  • Posts: 67
  • Last Login:March 24, 2015, 07:18:33 PM
  • MUGEN FOREVER
    • http://www.infinitymugenteam.com
    • Email
Re: RED HULK FINAL
« Reply #8 on: May 03, 2009, 11:22:05 AM »
yo estoy deacuerdo  tambien  :thumbsup:
no se que escrivir aca

Offline InsanEvil

  • Initiate
  • **
  • Posts: 67
  • Last Login:July 11, 2015, 06:50:44 PM
Re: RED HULK FINAL
« Reply #9 on: May 03, 2009, 11:58:59 AM »
bien dicho.

La etica del mugen es sólo eso, ética. Nada más. No leyes, ni normas, ni derechos de autor, ni nada por el estilo. Mugen es hacer trampas y tratar de escurrir el bulto con un apretón de manos que no tiene valor legal alguno. Claro que la gente utiliza esa ética para chantajear emocionalmente a las personas que la "violan" generalmente con la ostracizacion social; cosa q a mi en particular me parece algo para nada bueno.

Por ejemplo, yo con los sprites de Gouken que he editado de Akuma, creo que me alegraria mas de verlos usados aunq sin darme credito q preocuparme por el crédito, caramba, lo que yo quiero ver es mi trabajo en accion no importa como!. La satisfacción de mi trabajo ilegal ya me la llevo de sobra de esa manera.

Primero, la ética de Mugen es lo que define un amante o fan de las creaciones de Marvel/SNK/Capcom/etc a un simple busca fama, si hiciste un personaje que te guste de alguna de las franquicias antes mencionadas te esmeras al crear tu personaje, pero si llega otro a solo cambiarle la paleta y el nombre para decir que fue 100% creación de el, pues solo busca fama.

Mugen es hacer trampa? Mugen como su nombre lo dice es un infinito (sin fin , sin límite) es una forma de satisfacer la creatividad de los amantes de los juegos 2D al poder enfrentar sus personajes favoritos de diferentes compañías/creadores.

"Claro que la gente utiliza esa ética para chantajear emocionalmente a las personas que la "violan" generalmente con la ostracizacion social; cosa q a mi en particular me parece algo para nada bueno."

Esa ética se utiliza para darle créditos a la persona que estuvo varios meses creando un personaje, stage, screenpack o cualquier otra cosa dentro del mundo del Mugen y las personas que violan esa ética no son simplemente se les hecha en la cara por que no es justo para el creador que le roben su trabajo y tomar fama de el.

"Por ejemplo, yo con los sprites de Gouken que he editado de Akuma, creo que me alegraria mas de verlos usados aunq sin darme credito q preocuparme por el crédito, caramba, lo que yo quiero ver es mi trabajo en accion no importa como!. La satisfacción de mi trabajo ilegal ya me la llevo de sobra de esa manera."

Solo te responderé con esto:

El día que ripees cada sprite y lo programes un charts, ponga cada sprite en su lugar y estés orgulloso de lograr un chart de buena calidad y luego compartirlo con los demas amantes de Mugen para que alguien lo tome cambie su paleta de verde a rojo y cambie el nombre de "Hulk" a "Red Hulk" tomándose todo los créditos creo que te molestara.

Pero claro, si aun tienes la mentalidad de que nunca as completado un personaje entonces creo que seguirás pensando "plx! usen mis sprites así yo no tengo que hacer el chart"




P.D: Referente a los derechos de las compañías sobre sus sprites podrás ver que se les da sus créditos en los Readme de los personajes, sin mencionar que al crear un personaje de Mugen es un Fan-art sin motivos lucrativos en el cual no rompe ninguna ley sobre derechos de autor.

Offline pablo2008

  • Initiate
  • **
  • Posts: 96
  • Last Login:May 13, 2009, 02:15:27 PM
    • Email
Re: RED HULK FINAL
« Reply #10 on: May 03, 2009, 03:11:02 PM »
A un asi solo son chars modificados. Por mas bien que queden. A un que sean chars nunca vistos como gouken o red Hulk.
A un siguen siendo chars que no vienen de la imaginacion de uno. Un Author para mi es el que hace algo desde cero. No algo creado y modificado. Ese Red Hulk es el comun del MvC con los colores cambiados y agregadas algunas cosas extras  segun los sprite que vi. El comic es otra cosa. Se ven pequeñas diferencias en el comic. Lo que hiciste es tomar el Hulk MvC y modificarlo ya que sigue siendo el mismo sprite con el color rojo y ataques nuevos. Pero a un asi sigue con tu version modificada de Hulk.
Yo tambien juego MUGEN desde hace años.
Y siempre veo que hablan y dicen yo cree a tal chars y no quieren que se los toquen como si fueran craeaciones originales.
Yo si supiera hacer chars y tendria una mejor PC haria chars completamente originales que vengan de mi imaginacion. Si tengo que hacer un Ryu, Iori o Goku no me molestaria que me lo modifiquen ya que no es un char creado por mi. En todo caso seria un char modificado por mi. Aparte el juego esta muy roto. Los chars se cuelgan bastante en un agarre o ataque y se quedan congelados en el aire o e el piso sin levantarse nueamente o se quedan clonados. Como me pasa con el Scorpion caricatura queal lanzar la lanza el personaje se suele quedar tirando de ella sin arrastrar al char como tiene que ser.Esas son cosa que da lastima. Ya que no testean bien los chars antes de subirlos.
Pero a un asi sigan con sus chars modificados.
Ah eso si, No lo tomen a mal. Ahi quienes pueden estar de acuerdo con lo que digo y otros que no.

Offline Ohsky

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 318
  • Last Login:September 23, 2013, 09:32:07 AM
Re: RED HULK FINAL
« Reply #11 on: May 03, 2009, 04:26:07 PM »
habra gente q respete la etica esa de "respeto" y otros que no. A mi me la trae floja. Yo siempre sabré que he hecho y que no y el credito me importa un carajo. Que otro dice que mis sprites los ha hecho el?¿, me la trae floja y me echaré unas risas, q más da, mejor, incluso, por q al menos vere q alguien valora mi trabajo de alguna manera; es que de hecho eso es justamente lo que quiero, contribuir, aun sin nombre detrás, hacer a alguien feliz aunq sea por unos instantes con el fruto de mi esfuerzo no importando q sea reconocido o no, es sentir ese "ostia he hecho algo q gusto a alguien", es sentirse como un crio con zapatos nuevos.

Yo disfruto viendo aun en las sombras que clase de influencia puede tener aquello que yo he creado. No busco ser alguien, busco sentir el placer de haber sido útil aunq sea minimamente.

 Ese royazo de "oiiiiiiiiiiiii no me toques mi trabajo que es mioooooooo y si no me da la histeriaaaaa.... que no lo has hecho tu q fui yooooooooo " y lloriqueos infantiles por el estilo no va conmigo. Me importa mas un carajo aun ya que todos los problemas q han habido o la inmensa mayoria han derivado del asunto del jodido credito. Pues que le den por culo al credito, joder. Radicalmente.

Todo ello son solo un puñado de palabras sin valor alguno. Es mas cuestion de amiguismo entre los que crean para el mugen q otra cosa el como funciona todo este mundo o comunidad mugen, es más como una mafia con codigos de honor que cualquier otra cosa.
« Last Edit: May 03, 2009, 04:39:05 PM by Ohsky »
Open source Custom Sf3 Gouken sprites, in the open source section.



Offline yourdad

  • Initiate
  • **
  • Posts: 79
  • Last Login:December 04, 2009, 10:02:19 AM
  • you know what my name means!!! hahahahaha
Re: RED HULK FINAL
« Reply #12 on: May 03, 2009, 06:26:31 PM »
pues en mi humilde opinion quien descarge a red hulk esta bien y quien no tambien  ::fight:: y pues yo pienso que se respete el trabajo de otros como lo es en este caso el savage hulk de buyog y bob starsky, pero no es tan grave la edit del red hulk (ademas muchos personajes del mugen toman como base otros que ya han sido creados ) ademas somos fans no es tan grave, digo buyog se baso en el personaje de hulk de capcom el original piensenlo... HULK SMASH!!! >:(  si alguien mas tiene algo que comentar respondan para terminar esta discusion  :-w

Offline Dakangel

  • Stage Creator
  • *****
  • Posts: 156
  • Last Login:May 30, 2019, 01:04:28 PM
  • Proximamente
    • DAKANGEL
Re: RED HULK FINAL
« Reply #13 on: May 03, 2009, 06:52:20 PM »
Quote
P.D: Referente a los derechos de las compañías sobre sus sprites podrás ver que se les da sus créditos en los Readme de los personajes, sin mencionar que al crear un personaje de Mugen es un Fan-art sin motivos lucrativos en el cual no rompe ninguna ley sobre derechos de autor.

entonces poniendose asi lo que el hizo fue hacer un fan-art de un fan-art, uno "agradece" a las compañias el haberles podido robar o trancear un personaje, el otro agradece al agradecido el poder haber usado "su" personaje

Quote
El día que ripees cada sprite y lo programes un charts, ponga cada sprite en su lugar y estés orgulloso de lograr un chart de buena calidad y luego compartirlo con los demas amantes de Mugen para que alguien lo tome cambie su paleta de verde a rojo y cambie el nombre de "Hulk" a "Red Hulk" tomándose todo los créditos creo que te molestara.

la palabra CHART no existe, se le dice "char" porque es un diminutivo de la palabra character o caracter o personaje, es mas facil hacer una carpeta llamada chars que una llamada characters asi que char es sinonimo y chars es plural ,no existe chart.

Quote
"Claro que la gente utiliza esa ética para chantajear emocionalmente a las personas que la "violan" generalmente con la ostracizacion social; cosa q a mi en particular me parece algo para nada bueno."

asi es y es algo estupido ya que es un mundo virtual y lo puntualice ariba
Estas usando lo creado por alguien mas aunque lo agradezcas y te valga un comino lo que las empresas digan solo por la pantalla de ser un FANART entonces para que te molesta que alguien haga un FAN-FAN-ART.

Quote
Ese royazo de "oiiiiiiiiiiiii no me toques mi trabajo que es mioooooooo y si no me da la histeriaaaaa.... que no lo has hecho tu q fui yooooooooo " y lloriqueos infantiles por el estilo no va conmigo. Me importa mas un carajo aun ya que todos los problemas q han habido o la inmensa mayoria han derivado del asunto del jodido credito. Pues que le den por culo al credito, joder. Radicalmente.

no lo hubiera dicho mejor, a quien no le guste de seguro son niños de 12 años que siguen reglas virtuales aunque claro hay quienes tambien se adjudican que el mugen es suyo solo por haberle hecho algunos hackeos.
Siempre adelante,con el infinito de frente y la eternidad en el horizonte.

Offline Superjoker

  • Infinity Sprite Artist
  • ****
  • Posts: 550
  • Country: United States us
  • Last Login:November 11, 2019, 10:01:54 PM
Re: RED HULK FINAL
« Reply #14 on: May 03, 2009, 07:14:04 PM »
los invito a todos ustedes crear algo para MUGEN, char, stage lo que sea, asi comprenden mejor.

el respeto existe en la internet no solo afura de esta.


se nota que no estan creando nada, no digo que esta incorrecto editar el char echo por alguien, esto es imposible de evitar- pero solo dejalo privado, .

pero bien, red hulk puede ser un simple pal edit con un hyper como quemando al opponent.


Offline yourdad

  • Initiate
  • **
  • Posts: 79
  • Last Login:December 04, 2009, 10:02:19 AM
  • you know what my name means!!! hahahahaha
Re: RED HULK FINAL
« Reply #15 on: May 03, 2009, 07:20:26 PM »
Estas en lo correcto Super Joker, yo confieso q no he creado ningun char, stage o demas  :-"  aunq me imagino q los creadores no quieren meterse en problemas, solo quieren postear su creacion y que la descargen asi es q bueno supongo q este tema si se cerro no?  :thumbsup:  >:-(-| blade manda!!!!

Offline InsanEvil

  • Initiate
  • **
  • Posts: 67
  • Last Login:July 11, 2015, 06:50:44 PM
Re: RED HULK FINAL
« Reply #16 on: May 03, 2009, 07:31:25 PM »
la palabra CHART no existe, se le dice "char" porque es un diminutivo de la palabra character o caracter o personaje, es mas facil hacer una carpeta llamada chars que una llamada characters asi que char es sinonimo y chars es plural ,no existe chart.

En todo los años que he jugado juegos onlines generalmente se le abrevian "chart" a los "CHARacTer" ya que 'CHAR' en ingles tiene varios significados... pero bueno, cada quien lo llama como le parezca.  ;)

Y referente a los sprites/code, si tanto quieren hacerlo sin tener que dar crédito al ripeador entonces ripeenlo por su cuenta y se liberan de la ética en mugen... solo deben darle crédito a la compañía creadora.



P.D: Sigan con ese pensamiento de que no existe razón alguna para dar crédito y verán como cada vez mas los creadores de stage/"CHAR"/screenpack dejaran de lanzar públicamente sus creaciones y todo sera privado ya que para algunos el trabajo que se dan personas durante meses o años para completar su trabajo es menospreciado :thumbsup:

Offline Dakangel

  • Stage Creator
  • *****
  • Posts: 156
  • Last Login:May 30, 2019, 01:04:28 PM
  • Proximamente
    • DAKANGEL
Re: RED HULK FINAL
« Reply #17 on: May 03, 2009, 07:49:36 PM »
Una cosa es dar credito a quien lo hizo y otra es adjudicarse la creacion a tal punto de celarse si alguien lo usa

digo pues ,entonces las compañias creadoras estan enojadas de que se use el mugen para violar sus creaciones...pues claro que no (en mi caso mas o menos) lo toman como ficcion, se alagan de que al menos se usen sus creaciones ,claro que sin que haya lucro ni nada de por medio.

y por la parte de privatizar creaciones..uuuuuffff el mundo tiene muchas personas, si unos lo hacen privado otros lo hacemos libre, si uno puede otro tambien podra

lo siento por los que se enojan de que se use su "tiempo invertido" pero o lo toman como alago o lo toman como un arte de fans hacia otros que hicieron lo mismo.

Pd. diganlo como quieran CHAR o CHART la cosa es que es singular

PD2: si LEEN el readme del mugen dice al principio que fue hecho para que la gente tuviera la posibilidad de crear sus propios juegos de lucha, lo que la gente hiciera con los archivos fuera del mugen es cosa de cada quien.

Lo original es respetable y acreditable, lo hecho por fans es solo  una version alternativa de lo que pudo haber sido lo ORIGINAL
Siempre adelante,con el infinito de frente y la eternidad en el horizonte.

Offline Jedah12

  • Sexy
  • MUGEN Content Architect
  • *****
  • Posts: 370
  • Last Login:January 23, 2010, 04:09:15 AM
  • Working in mysterious projects
    • Jedah12 Mugen Page
Re: RED HULK FINAL
« Reply #18 on: May 03, 2009, 07:56:47 PM »
Es una forma bastante mala de pensar.
¿Entonces con su lógica, puedo resubir, cambiarle la paleta a sus sprites y adjuntarme que yo los hice?
Obviamente Marvel, DC, Capcom, Fulanita tienen los derechos, pero nosotros somos los que nos llevamos el trabajo duro de programar, editar para el Mugen para que venga un tipo mal de la cabeza que diga que hizo todo el trabajo

Offline yourdad

  • Initiate
  • **
  • Posts: 79
  • Last Login:December 04, 2009, 10:02:19 AM
  • you know what my name means!!! hahahahaha
Re: RED HULK FINAL
« Reply #19 on: May 03, 2009, 07:58:19 PM »
NO SE SI MIS COMENTARIOS LES AGRADEN O NO, HEHEHE SOLO DIGO MI OPINION FORO, EL PUNTO ES...LAS CREACIONES MUGEN SIEMPRE ESTARAN BASADAS SOBRE OTRAS, YA SEAN DE GRANDES COMPAÑIAS, ETC. Y PUES EN EL CASO DE LOS CREADORES MUGEN ELLOS NO RECLAMAN DERECHOS (YO DIGO Q SE DEBE SENTIR BIEN Q SUS CREACIONES LES AGRADEN AL PUBLICO) ADEMAS BUYOG NO SE MOLESTO...O SI??  :thumbsup:

Offline InsanEvil

  • Initiate
  • **
  • Posts: 67
  • Last Login:July 11, 2015, 06:50:44 PM
Re: RED HULK FINAL
« Reply #20 on: May 03, 2009, 08:01:00 PM »

Lo original es respetable y acreditable, lo hecho por fans es solo  una version alternativa de lo que pudo haber sido lo ORIGINAL

Eso es lo mas lógico que se ha escrito en todo el thread  ;)


Pero solo una cosa, el poner "Creditos a X persona por rippear, o X por X acto que ayudo o incentivar a la creación del personaje" en un readme seria un mínimo por lo menos para darle las gracias y no menospreciar el trabajo duro de la otra persona.

NO SE SI MIS COMENTARIOS LES AGRADEN O NO, HEHEHE SOLO DIGO MI OPINION FORO, EL PUNTO ES...LAS CREACIONES MUGEN SIEMPRE ESTARAN BASADAS SOBRE OTRAS, YA SEAN DE GRANDES COMPAÑIAS, ETC. Y PUES EN EL CASO DE LOS CREADORES MUGEN ELLOS NO RECLAMAN DERECHOS (YO DIGO Q SE DEBE SENTIR BIEN Q SUS CREACIONES LES AGRADEN AL PUBLICO) ADEMAS BUYOG NO SE MOLESTO...O SI??  :thumbsup:

Dudo que Buyog este enterado XD

Offline Jedah12

  • Sexy
  • MUGEN Content Architect
  • *****
  • Posts: 370
  • Last Login:January 23, 2010, 04:09:15 AM
  • Working in mysterious projects
    • Jedah12 Mugen Page
Re: RED HULK FINAL
« Reply #21 on: May 03, 2009, 08:05:13 PM »
Eso es lo que falta  8)

Offline yourdad

  • Initiate
  • **
  • Posts: 79
  • Last Login:December 04, 2009, 10:02:19 AM
  • you know what my name means!!! hahahahaha
Re: RED HULK FINAL
« Reply #22 on: May 03, 2009, 08:11:27 PM »
claro que si, el readme es ese RESPETO q se les da a las compañias es lo q se merecen por dejarte crear tus personajes chars charts o como les guste, claro q es una pena q existan bueyes q nunca lean los readmes...q frase tan chusca hehehe y pues espero q buyog se entere  ^^(PM)^

Offline MZG

  • Initiate
  • **
  • Posts: 19
  • Last Login:December 28, 2011, 04:14:50 PM
    • Email
Re: RED HULK FINAL
« Reply #23 on: May 05, 2009, 05:33:53 PM »
Este tema de discusion es tan viejo como el mismo MUGEN y nunca tiene fin. Lo gracioso es que la mayoria de las veces las partes afectadas o en disputa no participan o comentan muy poco. Y puedo ver que este tema va a acabar siendo cerrado, y el tema seguira en el aire. que por cierto el tema principal es el lanzamiento de Red Hulk.


Offline Dakangel

  • Stage Creator
  • *****
  • Posts: 156
  • Last Login:May 30, 2019, 01:04:28 PM
  • Proximamente
    • DAKANGEL
Re: RED HULK FINAL
« Reply #24 on: May 05, 2009, 05:59:55 PM »
Quote
el readme es ese RESPETO q se les da a las compañias es lo q se merecen por dejarte crear tus personajes

jajajaja eso si me hizo reir, de hecho no te dejan porque les costo uno y la mitad de otro inventarselos solo que no les queda otro remedio que aceptar que los consumidores de esos productos los usen
Es como una pirateria aceptada,un halago pero de que se molestan se molestan y no pueden decir al consumidor no consumas porque somos muchos y de eso estan hechas (aunque hay sus excepciones).

Quote
Este tema de discusion es tan viejo como el mismo MUGEN y nunca tiene fin

Que fue primero el huevo o la gallina

Quote
el tema principal es el lanzamiento de Red Hulk.

El personaje se ve bueno, ya la cosa es verlo funcionando,solo le falta su aura de fuego y una voz de asesino
Siempre adelante,con el infinito de frente y la eternidad en el horizonte.

Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal