collapse

Author Topic: Diferentes tipos de Mugen  (Read 1427 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rhykross

  • Initiate
  • **
  • Posts: 19
  • Country: Costa Rica cr
  • Last Login:June 26, 2019, 09:43:12 AM
  • Hi! I'm new!!
    • dr_minami
    • Skype - Rhykross
Diferentes tipos de Mugen
« on: October 20, 2013, 07:41:29 PM »
Un cordial saludo sea con ustedes amigos.

No estoy enterado si este tema anteriormente fue debatido.
Pero en conocimiento que no se pueden retomar temas congelados hago la siguiente consulta

E visto diferentes tipos de Mugen los cuales me llaman la atención. Se que este mundo de editar un juego es bastante complejo pero quisiera saber si este tipo de juegos los cuales dejaré a su juicio son juegos hechos personalizados o tienen algún tipo de popularidad y relevancia.

Me llamó mucho la atención este Mugen "Mugen Fight Night Friday"



Mi consulta sobre este Mugen es saber que índice de popularidad tiene este tipo de juego entre ustedes.
Ya que hay juegos de diferentes estilos que tienen cierto contenido GORE que hacer ver de forma distinta los juegos de este tipo. Aclaro que no me molesta, solo que incorporar ciertos efectos parece muy extraño.

Así como este juego les presento este otro caso.



En este caso pese a que samurái Shadow Si no me equivoco tiene extrema violencia por su contenido sangriento; pero... aprecio un Mugen bastante fluido, con similitudes parecidas al típico Street Fighter III. Sin embargo considero que los Juegos de este tipo deberían tener un contenido más acorde. Con esto me refiero a que deberían tener un poco más de aplomo en cuanto a historias. No solo por mezclar peleadores sino por tener un fin determinado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora me gustaría hacer las siguientes preguntas.

1 - Cuales serían tus 24 personajes favoritos?

2 - usualmente que tipo de velocidad utilizas para jugar en un Mugen?

3 - ¿En qué nivel de juego te agrada más jugar más? De 1 a 8

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deseo comentar como extra. que lo que más me motiva de un Mugen es la forma en que el oponente desempeña sus estrategias de combate. Aunque parezca curioso, me llama mucho la atención el nivel de dificultad del CPU y la cantidad de Hits que puede emplear en un ataque. Por lo cuál deseo compartir este vídeo que hice. No tiene gran relevancia desde algunos puntos de vista, pero e igual deseo compartirlo.





Como personaje favorito. les dejo una imagen de Ibuki que hice para este caso.
Nuevamente muchas gracias por su atención.

« Last Edit: October 20, 2013, 07:47:27 PM by Rhykross »



 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal