collapse

Author Topic: Mis primeras 2 creaciones.  (Read 1151 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline EvilPAC

  • Initiate
  • **
  • Posts: 58
  • Last Login:May 21, 2018, 09:47:14 PM
Mis primeras 2 creaciones.
« on: May 29, 2010, 01:42:25 AM »
Hola que tal! Por primera vez estoy armando mis primeros chars para el mugen tomando en base algunos chars de capcom. Por ahora los movimientos seran los ya conocidos en zangief y ryu. Con algunas animaciones nuevas y graciosas. Bueno espero que estos chars con el tiempo los baya modificando hasta que sean chars con sus propios estilo de pelea. Todabia falta mucho para que salgan a la luz. Pero todos los dias hago entre 2 y 6 sprite y a un me faltan como 1.400 sprite por modificar. Igual para ser nuevo esto de hacer chars voy bastante bien. Y en cualquier momento hare un screempack y stages para mis chars. Bueno ahora veo si puedo postear 2 imagaenes y diganmen como los ven claro en mi mugen ya tienen un par de animaciones. Asi que tambien hare un video dentro de poco para que vean como van quedando. En total mi proyecto va a constatar de 20 chars seleccionables. El nombre de mi proyecto a un lo tengo en secreto. Pero tambien necesitare ayuda de parte de ustedes que saven mas que yo de como hacer un char. Cambiar los comandos y que haga otras cosas el char. Y una cosa que necesitaria es un programa para hacer stages tomando imagenes. Tengo el easy stage pero no sirve. Creo que solo sirve para retocar stages ya hechas. Ya el def lo tengo armado solo me falta armar el sff del stage. Las imagenes en pcx tambien las tengo. El Photoshop solo me sirve para pintar sprite y convertir imagenes.
Bueno no los aburro mas aqui mis 2`primeras creaciones:

Trmpudo Elastic
http://img248.imageshack.us/i/trmpudoelastic.png/

Toracio Toribio
http://img88.imageshack.us/i/toraciotoribio.png/

Trmpudo Eñastic vs Toracio Toribio
http://img25.imageshack.us/i/trmpudoelasticvstoracio.jpg/






Offline animaraz

  • Mis Wips
  • Initiate
  • **
  • Posts: 199
  • Last Login:November 05, 2018, 10:31:42 AM
    • Email
Re: Mis primeras 2 creaciones.
« Reply #1 on: June 05, 2010, 07:23:50 PM »
Suerte con el proyecto.

Por cierto, los sprites de Supergirl y de Polaris lucen muy bien ¿Los editaste tu o son de alguien más?

Offline EvilPAC

  • Initiate
  • **
  • Posts: 58
  • Last Login:May 21, 2018, 09:47:14 PM
Re: Mis primeras 2 creaciones.
« Reply #2 on: June 06, 2010, 01:49:25 PM »
Super Girl, Polaris? No nada que ver. Los estoy basando en CvS_Ryu y CvS_Zangief y estoy editando otros. Los personajes son creaciones mias desde hace mas de 20 años. El MUGEN No existia en ese entonces. Ya Trmpudo tiene un total de 62 sprite. Ya tiene la pose fija cuando lo dejas quieto. Que de por si hace como un bailecito gracioso, tambien ya salta, camina y se agacha. Pero a un me faltan mas por hacer. En total son 550 sprite. El shin-ku-Hadoken! no sera el mismo del cvs. va hacer uno groso tipo TvC. A un no tengo una idea de cuando lo terminare por completo. Pero al paso que voy calculo que un mes por lo menos. A y todos los chars que haga son de mi propia creatividad e imaginacion. Salu2! Y garcias por tu comentario! Me alegra que te hayan gustado los sprite!!!  :)

Offline EvilPAC

  • Initiate
  • **
  • Posts: 58
  • Last Login:May 21, 2018, 09:47:14 PM
Re: Mis primeras 2 creaciones.
« Reply #3 on: June 19, 2010, 01:27:10 AM »
Aqui el primer video de Trmpudo! Espero recinir nuenos comentarios!!!:)

TRMPUDO PRIMEROS MOVIMIENTOS


Todabia no da golpes. Tambien veran algunos stages y chars que estoy armando para mi proyecto! Salu2!!!

Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal