collapse

Author Topic: Como hacer que el jefe final sea secreto????  (Read 532 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline seba_the maxter

  • Initiate
  • **
  • Posts: 22
  • Last Login:August 17, 2012, 12:34:15 AM
Como hacer que el jefe final sea secreto????
« on: July 13, 2009, 09:45:33 PM »
la cosa es que estoy creando un mugen, super tournament 2010, para saber sobre el www.webdesc.tk ahi esta la beta, en un box a la derecha, lo que quiero hacer es poner a un jefe final, ya lo puse para que sea final, pero al llegar a ese nivel, no pasa nada que hago???
 :o :o :o
la idea es que no se pueda escoger el char



Offline VargVikernes

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 249
  • Last Login:December 31, 2023, 12:02:11 PM
  • Warrior of RagnaröK
Re: Como hacer que el jefe final sea secreto????
« Reply #1 on: August 07, 2009, 10:26:52 PM »
Veo que tenés dos preguntas, creo, una es cómo poner el jefe final secreto, pero después que cuando llegás a ese punto no pasa nada, puede ser?

En cuanto a por qué no sale determinado char, la verdad es que no sé, porque a mí también me pasa... en cuanto a asignarle un lugar fuera de la pantalla eso es muy sencillo.

Simplemente hay que utilizar espacios en blanco en el select.def, donde irá cualquier texto pero no el nombre de ninguna carpeta de algún personaje. Así si por ejemplo, en tu roster hay 10 columnas y 10 filas, y el select.def no tiene ningún espacio en blanco, en el system.def vas a la parte que dice "character select definition" y en columns cambiás el 10 por un 11 (o por los números que correspondan según el caso) y lo mismo con rows (filas).
Entonces abrís el select.def, y luego tras cada 10 chars, ponés un "blank", o en realidad cualquier otra cosa que no sea el nombre de ningún char que tengas, luego en la última hilera (la fila 11), vas a colocar 10 blanks, y al final el nombre de tu char jefe.
Ahí vas a ver que queda separado del resto y visto en la pantalla pero sin posibilidad de ser elegido. Así que para sacarlo fuera sólo vas a repetir lo anterior tantas veces como sea necesario, siempre agregando filas hasta que la última quede fuera, entonces quedará cómo que tu personaje no está.

Si no me entendés mandame un mp que te explico bien, es que es difícil explicarlo si no puedo mostrarte los pasos :P
Einheriar de Odin, postrado ante el Hliðskjálf.

WASSAIL!!!



Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 [29] 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal