collapse

Author Topic: TMNT Raphael Comic Patch Re-liberado  (Read 2168 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Marancv

  • Spriting Masta and
  • IMT Content Architect
  • *
  • Posts: 1945
  • Last Login:December 05, 2019, 01:31:04 PM
  • Check out My NEW SITE! ;P
    • marancv's Hidden Place
Re: TMNT Raphael Comic Patch Re-liberado
« Reply #25 on: December 25, 2007, 09:24:46 PM »
no importa a kien le escribiste . estas haciendo peticiones y de hecho, no muy cordialmente,fuera de seccion y de modo  asi ke trankilo maestro y deja de postear asi pr favor.

Offline pablo2008

  • Initiate
  • **
  • Posts: 96
  • Last Login:May 13, 2009, 02:15:27 PM
    • Email
Re: TMNT Raphael Comic Patch Re-liberado
« Reply #26 on: December 26, 2007, 01:36:38 AM »
Hola Maran~Sama!!! Hace mucho que no escribo nada. Eh entrado muy poco aca. Espero que hayas pasado una buena navidad. Quiero saber cmo le hago para que me puedas pasar las TMNT que me dijiste que me la podias pasar si me interesaba. La respuesta es si. Pasame las 4 y esa T_Ninja.
Ah ya baje tu cvs_Dragon, parece que tiene pocos archivos. recien lo baje y bajo encegida. Parece que es una beta y le falta mucho trabajo a un.
Espero que de apoco lo bayas mejorando. A un no lo eh decipiado y ni lo eh probado. Pero cuando lo haga te comentare que me gusto y que no me gusto.
Bueno me despido con un abrazo y feliz año nuevo si no llego a entrar en estos dias. cha,chau!!! :) :w00t:

Offline Marancv

  • Spriting Masta and
  • IMT Content Architect
  • *
  • Posts: 1945
  • Last Login:December 05, 2019, 01:31:04 PM
  • Check out My NEW SITE! ;P
    • marancv's Hidden Place
Re: TMNT Raphael Comic Patch Re-liberado
« Reply #27 on: December 26, 2007, 10:19:09 AM »
ok pablo, ahora veo una nueva actitud.
Dragon CVS en un wip muerto, son mis viejos archivos d trabajo lo ke bajaste.
saludos y un abrazo. dejame busco a las TMNT...

Offline Lightblackheart

  • Infinity Regular
  • ****
  • Posts: 1962
  • Last Login:September 03, 2014, 10:33:27 PM
  • infinity's personal Dimentional Jester
Re: TMNT Raphael Comic Patch Re-liberado
« Reply #28 on: December 26, 2007, 11:30:50 AM »
 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

gracias maran,esperamos tus futuros trabajos

Offline pablo2008

  • Initiate
  • **
  • Posts: 96
  • Last Login:May 13, 2009, 02:15:27 PM
    • Email
Re: TMNT Raphael Comic Patch Re-liberado
« Reply #29 on: January 11, 2008, 01:58:34 AM »
Hola Feliz año Maran. Gracias por responderme. Si lo eh bajado y veo que solo hay algunos archivos act. Pense que eran algunos colores extras para la version comun de Dragon del WH-JET Pero veo que no es asi. Espero que en algun momento decidas completarlo ya que me encantan los chars del WH-JET. Sobre todo que Dragon es uno de mis favoritos entre Fuuma y Hanzou.

Ah por cierto mi mugen se ve con los colores azulados medio oscuros y feuchos. No se si es por que le tengo que poner una placa de video a mi maquina o es que tengo que ajustar alguna opcion en el archivo system del mugen. Mi maquina la compre en el 2000 cuando salio el windows millennium y en el 2006 la mande a comvertir a XP cosa que el WIN MUGEN me empezo andar mal de colores. Los MP3 los lee medios trabados y le tengo que poner midis para que no le cueste leer las musicas y se distorcone el sonido. Lastima que no se puede poner foto para mostrar. Igual no se como hacerlo. Bueno si sabes de alguna opcion para retocar los colores dejamelo dicho. Y gracias por las TMNT ojala las encuentres.

Y por ultimo lanza como una beta jugable del cvs_demitri que lo veo bastante bueno. Nos vemos chau!!!=) :)

Offline pablo2008

  • Initiate
  • **
  • Posts: 96
  • Last Login:May 13, 2009, 02:15:27 PM
    • Email
Re: TMNT Raphael Comic Patch Re-liberado
« Reply #30 on: January 16, 2008, 01:13:27 AM »
Hola Maran-Sama queria preguntarte si te bajaste el DC vs Marvel Screempack. Que lo ospedan el link en esta pagina. Yo lo baje, me anda bien pero tiene un par de defectos que no logro arreglar como...: 1- No me reconoce los golpes de piña cuando lo configuro, solo golpes de patadas me reconoce. Y tambien no entiendo por que al elejir 1 personaje me elije otro. Bueno por el momento tengo ese inconveniente con este juego. Ha y que no me reconoce por alguna razon a Silver Surfer cosa que en otro mugen comun si me lo reconoce. Bueno de paso aprobecho para preguntarte si encontraste las TMNT que necesito. Sobre todo Leonardo, T_Ninja y C.Dome pasame esos primero antes que lo demas. Bueno espero tu mensaje nos vemos!!!=) :)

Offline pablo2008

  • Initiate
  • **
  • Posts: 96
  • Last Login:May 13, 2009, 02:15:27 PM
    • Email
Re: TMNT Raphael Comic Patch Re-liberado
« Reply #31 on: January 19, 2008, 12:10:07 AM »
Hola Maran-Sama!!!=) Ya consegui a T_Ninja. Solo me falta Leonardo y CDOME de las TMNT. Por cierto salio el Super Shredder del TMNT4 Turtles in Time? Recuerdo a ver visto alguna imagen en internet al igual que Krang.
Bueno espero saber alguna novedad tuya. Nos vemos!!!=)

Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal