collapse

Author Topic: ¿Han jugado Card Sagas Wars? El videojuego de MUGEN  (Read 177 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JAGMGeorgy

  • New Member
  • *
  • Posts: 5
  • Country: Chile cl
  • Last Login:March 17, 2022, 11:51:09 AM
  • Hi! I'm new!!
    • Email
¿Han jugado Card Sagas Wars? El videojuego de MUGEN
« on: November 29, 2021, 08:19:19 AM »
Primero, me disculpo si vengo añadiendo un tema sin que sepan quien soy, es que estos foros no tienen un tema o subforo para presentarse (o al menos no he visto). Pero de todas formas añadiré mis temas a estos foros que serán solo unos cuantos por esta semana. Ya dando este aviso (que también haré en todos mis temas que añadiré a estos foros solo por esta semana), este tema es el siguiente:



¿Han jugado Card Sagas Wars? Es un videojuego de MUGEN super bien hecho con gráficas épicas, era un proyecto que prometía tener como 300 personajes jugables y que todos sus personajes y todos sus niveles se estaban desarrollando por solo 2 usuarios. Lamentablemente no los siguieron haciendo, pero dejaron el videojuego jugable, que se puede descargar, y que no les falta nada para ser al menos un videojuego completo, o sea, tiene todo para ser jugable, pero que no tiene todos los personajes jugables que prometieron que estaban haciendo.

Les doy el link del videojuego y unos videos:

https://cardsagaswars.wordpress.com

Video 1 Samus vs Master Chief:



Video 2 Link vs Cloud:




Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal