collapse

Author Topic: Intercambio de Alumnos para El Bruto...  (Read 984 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ocafile

  • New Member
  • *
  • Posts: 2
  • Last Login:December 27, 2010, 03:57:18 PM
Intercambio de Alumnos para El Bruto...
« on: May 02, 2009, 02:19:24 PM »
Hola compañeros foreros, me imagno que muchos de ustedes ya conocen el juego de El Bruto... yo tengo poco jugandolo, pero la verdad es que si es divertido. La cosa es que para ganar niveles es importante reclutar nuevos Brutos (Alumnos) asi que les propongo un intercambio de Alumnos, si alguien crea un Alumno para mi, que me deje los datos como una respuesta aquí con el nombre del bruto (y si no lo piensan usar, pues tambien la contraseña para poderlo llevar yo mismo a la Arena y que suba de niveles) y en cuanto yo vea el mensaje, yo crearé un Alumno para esa persona (nada mas debe dejarme los datos del Bruto en cuestion)...

La dirección de mi bruto es: ehttp://pancho-nopales.elbruto.ess

Bueno, si les interesa, estaremos en contacto...  ;D



Offline Merlock Profetus, el profeta

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 443
  • Last Login:May 09, 2016, 03:20:59 PM
  • Infinity´s Prophet and masamune avenger
Re: Intercambio de Alumnos para El Bruto...
« Reply #1 on: May 06, 2009, 07:47:37 PM »
http://chico-rudo.elbruto.es/cellule xD

No entiendo que es lo que quieres hacer con eso, pero dale, ahí está mi cuenta, la ocupo y tiene contraseña ¿Para que la querías? No te entendí :-w

Offline ocafile

  • New Member
  • *
  • Posts: 2
  • Last Login:December 27, 2010, 03:57:18 PM
Re: Intercambio de Alumnos para El Bruto...
« Reply #2 on: May 06, 2009, 08:01:13 PM »
La cosa es asi: tu creas un alumno para mi y yo creo un alumno para ti... lo de la contraseña que ponia antes es por si ese alumno que tu crees para mi no lo piensas usar nunca, ya ves que en el juego ganas 1 punto cuando alguien crea un alumno para ti y 1 punto adicional cada vez que ese alumno suba de nivel, pero si tu creas un alumno para mi y nunca lo usas, solamente me voy a ganar el primer punto, sin embargo, si tu creas ese alumno y me pasas la contraseña que le pusiste o no le pones ninguna contraseña, yo mismo lo puedo poner a pelear todos los dias y asi sube de nivel haciendo que mi personaje principal tambien suba... Por mi parte, yo creo un alumno para ti y hago lo mismo, no le pongo contraseña y asi tu lo puedes poner a pelear diario y ver que suba de nivel para que tu personaje siga ganando puntos...

Espero haberme explicado mejor...

Offline Bowasiel

  • Forum Member
  • ***
  • Posts: 386
  • Last Login:November 02, 2015, 12:42:58 PM
  • He is coming....
    • Email
Re: Intercambio de Alumnos para El Bruto...
« Reply #3 on: May 17, 2009, 07:44:23 PM »
http://bowasiel.elbruto.es/cellule decidme como hacemos e intercambiamos alumnos^^

Offline Lodaavaillven

  • This is the subject for the post
  • New Member
  • *
  • Posts: 9
  • Last Login:July 03, 2010, 10:57:30 AM
Re: Intercambio de Alumnos para El Bruto...
« Reply #4 on: June 27, 2010, 08:53:48 AM »
hola

Bueno, no sé a qué nivel de escuela te refieres. Pero cuando yo estudiaba en el instituto Madrid, nosotros hacíamos intercambio con con otro instituto de Alemania Educación Secundaria de BUP y COU. Si te interesa, puedo intentar enterarme. Si quieres algún colegio de niños más pequeños, también puedo echar un vistazo.......

Saludos,

Sigrid

Tags:
 


* IMT Facebook

Help us by Donating!

IMT Discord

Join us at our Discord! Click the image below!

* IMT Shoutbox

Sorry, this shoutbox does not exist.

* Recent Posts

* IMT Calendar

April 2024
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal