Infinity MUGEN Team

IMT Main => M.U.G.E.N Releases => Topic started by: animaraz on April 09, 2013, 11:35:49 AM

Title: Deathstroke update
Post by: animaraz on April 09, 2013, 11:35:49 AM
¿Recuerdan hace algunos meses que Polyakov Peter libero a Deathstroke? Una excelente idea que no se debía quedar a medias. Lo reprograme totalmente, respete algunos de los mejores ataques que tenía, le coregí los que no funcionaban bien y le agregue nuevos. Espero lo disfruten.

(http://img6.imageshack.us/img6/6971/slade3.jpg) (http://img191.imageshack.us/img191/3986/slade2.jpg) (http://img854.imageshack.us/img854/9476/slade1.jpg) (http://img69.imageshack.us/img69/1193/mugen002.jpg)

http://www.4shared.com/rar/A3uT0hZi/mwwilson.html (http://www.4shared.com/rar/A3uT0hZi/mwwilson.html)

Gracias a Tecla2000, Pardo, Doom y todos los que me ayudaron con sus valiosos consejos
Gracias a Polyakov Peter por los sprites
Title: Re: Deathstroke update
Post by: O Ilusionista on April 09, 2013, 12:52:12 PM
hum, is this open source?
Title: Re: Deathstroke update
Post by: HyperVoiceActing on April 09, 2013, 01:00:15 PM
For a second I thought it was an update post from Unlimited regarding Slade
Title: Re: Deathstroke update
Post by: animaraz on April 09, 2013, 03:50:34 PM
O. Si Polyakov Peter me pide quitarlo lo quito, de mi parte el puede tomar todos los cambios que le hice, tanto los nuevos sprites como la programación.

Creo que el Deathstroke original era un sff sobrepuestoa los archivos de Kano, se trababa mucho y trababa al contrario, ademas sus ataques te podian matar de un solo golpe. Si Polyakov Peter decide seguir con su char toma este solo como un pequeño anticipo, si ya lo habia dejado merecia la pena tener una version que se pudiera jugar, fue una gran labor de ripeo de sprites para dejarla abandonada.
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal